AUDIENCIA PÚBLICA AMBIENTAL

PROYECTO

SENDERO DE LOS CERROS ORIENTALES O SENDERO DE LAS MARIPOSAS

 

La Alcaldía Mayor de Bogotá tiene como prioridad mejorar la calidad de vida de los habitantes de la ciudad, por esta razón y en el marco del Plan Distrital de Desarrollo “Bogotá Mejor para Todos”, la Secretaría Distrital de Ambiente – SDA, presentó ante la Autoridad Nacional de Licencias Ambientales – ANLA, el Estudio de Impacto Ambiental del proyecto “SENDERO DE LOS CERROS ORIENTALES O SENDERO DE LAS MARIPOSAS” para su evaluación y licenciamiento ambiental.
Ahora bien, mediante AUTO No. 07267 del 9 de septiembre de 2019, la ANLA ordenó la celebración de una Audiencia Pública Ambiental dentro del trámite administrativo de solicitud de licencia ambiental, expediente LAV0067-00-2018, por lo cual la SDA tiene el gusto de invitarlo a asistir y/o participar en la Audiencia para el proyecto del asunto.

 

La Audiencia Pública Ambiental se llevará a cabo en dos fases:

 

  1. Reunión informativa que se realizará el jueves 26 de septiembre de 2019 en el Palacio de los Deportes, ubicado en la Calle 63 No. 59A - 06 a partir de las 8:00 am.
  2. Audiencia Pública Ambiental a desarrollarse el viernes 11 de octubre de 2019, en el Palacio de los Deportes a partir de las 8:00 am.

 

La fecha limite para la inscripción de las personas naturales o jurídicas interesadas en intervenir en la audiencia publica ambiental y presentar ponencias y/o escritos, será el 07 de octubre de 2019 hasta las 4:00pm en la Autoridad Nacional de Licencias Ambientales – ANLA, en la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca – CAR, en la Secretaría Distrital de Ambiente – SDA y en la Personería Distrital de Bogotá.

 

La documentación relacionada con el trámite administrativo de solicitud de licencia ambiental para el proyecto “SENDERO DE LOS CERROS ORIENTALES O SENDERO DE LAS MARIPOSAS”, están a disposición en la Autoridad Nacional de Licencias Ambientales – ANLA, en la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca - CAR, en la Secretaría Distrital de Ambiente – SDA, en la Personería Distrital de Bogotá, para consulta de la comunidad en general.

 

A continuación encontrará el link de los estudios ambientales e información relacionada con el tramite de licenciamiento ambiental, así como el formato de inscripción a la Audiencia Pública Ambiental que debe ser diligenciado y remitido al correo electrónico audiencia.senderos@ambientebogota.gov.co con fecha máxima el 07 de octubre de 2019 hasta las 4:00pm como se mencionó anteriormente.

 

¡Los esperamos!

« Zurück zu Dokumenten Heimat

Sendero las Mariposas