Qué debes hacer si ves animales silvestres en Bogotá?

Bogotá, marzo 27 de 2020. Bogotá cuenta con muchas especies de fauna silvestre, tanto en el área urbana como rural. Los ciudadanos comparten diariamente con especies endémicas y migratorias, pero durante esta época de cuarentena, donde prima el silencio y la tranquilidad, se podría llegar a observar con más frecuencia animales silvestres en diferentes sectores de la ciudad.

Reporte viernes en la tarde, incendios forestales y quemas agrícolas siguen afectando la calidad del aire en la ciudad

Bogotá. marzo 27 de 2020. La ciudad sigue presentando niveles de contaminación significativos en varios sectores. Los vientos siguen trayendo material particulado 2.5, producto de incendios forestales y quemas agrícolas en varias regiones.

Conoce la propuesta ambiental para el Plan de Desarrollo Distrital 2020-2024: Contrato social y ambiental para el siglo XXI

Bogotá, marzo 24 de 2020. La propuesta para el Plan Distrital de Desarrollo, Contrato social y ambiental para el siglo XXI, busca una ciudad cuidadora, incluyente, sostenible y consciente. Desde el sector Ambiente priorizamos temas como calidad del aire, áreas protegidas, protección del arbolado para reverdecer Bogotá.

Reporte viernes en la mañana, incendios forestales en las regiones del país siguen afectando la calidad del aire

Bogotá, marzo 27 de 2020. Las condiciones de calidad del aire se siguen viendo afectadas por el arrastre de material particulado producto de incendios forestales en varias regiones del país. Esta misma situación la está viviendo Medellín.

El hombre que en época de cuarentena cumple su deber de regar, podar y querer los árboles que pronto reverdecerán a Bogotá

Bogotá, marzo 26 de 2020. En medio de las desoladas calles que por estos días tiene Bogotá, se puede encontrar e identificar héroes que dedican su tiempo para proteger y cuidar la salud de todos los bogotanos: médicos, policías, organismos de socorro y personal logístico son algunas de las personas que trabajan incansablemente por el bienestar de la ciudad.

Reporte jueves en la tarde, niveles moderados en la calidad del aire de Bogotá

Bogotá, marzo 26 de 2020. La contaminación atmosférica en el perímetro urbano de Bogotá se ha mantenido en niveles moderados durante las últimas horas en cerca del 70 % de la ciudad.

Secretaría de Ambiente adelantará mantenimiento a su infraestructura tecnológica

Bogotá, marzo 26 de 2020. Este sábado 28 de marzo y durante 12 horas continuas se realizará el mantenimiento e instalación de las UPS, sistema que hace parte de la infraestructura tecnológica de la Secretaría de Ambiente.

Aislamiento obligatorio, un desafío para los ciudadanos

Bogotá, marzo 26 de 2020. La cuarentena obligatoria ha cambiado drásticamente la cotidianidad de las personas. Cómo aprovechar esta situación para repensar y darle un giro a nuestras vidas, es uno de los interrogantes a resolver.

Secretaría de Ambiente pone a disposición todos sus canales virtuales para atención a la ciudadanía

Bogotá, marzo 19 de 2020. Ante la situación de emergencia sanitaria por la propagación del COVID¿19 y atendiendo las medidas de la Alcaldía Mayor y del Gobierno Nacional, le recordamos a todos los bogotanos que la Secretaría de Ambiente cuenta con distintos canales virtuales para la atención ciudadana en los que garantizamos la prestación del servicio.

Reporte jueves en la mañana, buenas condiciones en la calidad del aire en Bogotá

Bogotá, marzo 26 de 2020. La ciudad amanece con buenas condiciones de calidad del aire. Los niveles de concentración de material particulado sobre la atmósfera han mantenido una tendencia a la baja durante las últimas horas.
Showing 1 - 10 of 1,198 results.
Items per Page 10
of 120