Líderes y organizaciones religiosas analizaron encíclica del papa

Bogotá, 31 de julio de 2014. El clima está cambiando y las razones de ese cambio se atribuyen, principalmente, ¿a los humanos¿ y a su ¿consumismo inmoral¿. Esa es apenas una de las reflexiones de la encíclica del papa Francisco ¿Laudato Si¿, cuyo contenido y mensajes convocaron a representantes de diferentes credos religiosos para hablar de la responsabilidad y compromisos ambientales que les compete.

En operación FLYAWAY Bogotá da golpe a traficantes de especies silvestres

Bogotá, 24 de julio de 2015. La Secretaría Distrital de Ambiente continúa con las labores de vigilancia y controlal tráfico ilegal de fauna Silvestre en la ciudad de Bogotá, es por eso que durante los últimos días se llevó a cabo la Operación Internacional ¿Flyaway¿, en conjunto con la DIAN, el Instituto Colombiano Agropecuario (ICA), la Policía Fiscal y Aduanera (POLFA), la Dirección de Protección y Servicios Especiales de la Policía Nacional(DIPRO) y la Embajada de los Estados Unidos.

En 2075 el mundo debe haber descarbonizado en un 100% la economía: Jeffrey Sachs

Ciudad del Vaticano, 22 de julio de 2015.- En el foro Ciudades sostenibles: capacitar a las personas, prosperidad y la protección del planeta, que se desarrolla en Ciudad del Vaticano, uno de los economistas más influyentes del mundo, Jeffrey Sachs, afirmó que la población mundial ha violado los límites planetarios de la vida y hay que tomar medidas.

Plan de choque para controlar generadores de residuos hospitalarios

Bogotá, julio 13 de 2015. La Secretaría Distrital de Ambiente, inició los operativos de control ambiental para el cumplimiento de la normatividad vigente para el manejo de residuos hospitalarios y similares, además de los vertimientos generados en los establecimientos de atención en salud, tales como servicios médicos, odontológicos, terapéuticos y de diagnostico. Las jornadas de control se estarán realizando por un grupo interdisciplinario de profesionales que pertenecen a la subdirección de...

Distrito no apoya modificación de licencia del Aeropuerto El Dorado

Bogotá, 1 de julio de 2015. La secretaria Distrital de Ambiente, Susana Muhamad se mostró en desacuerdo con el trámite de la modificación de la licencia ambiental para el proyecto denominado ¿Construcción y Operación de la segunda pista del Aeropuerto Internacional El Dorado¿, por las consecuencias ambientales y de salud que puede acarrear el proyecto, generando impactos negativos en la comunidad.

Sitiios de interes


Multimedia


Portal infantil


Conoce nuestras publicaciones

Política Pública Distrital de Protección y Bienestar Animal 2014-2038