Bogotá está preparada para enfrentar el Fenómeno del Niño y se adapta al cambio climático

La Capital pone en marcha plan de acción para enfrentar ¿Fenómeno del Niño¿ Bogotá cuenta con zonas de abastecimiento de agua potable en sectores de alta precipitación. No obstante el llamado a la ciudadanía es a ahorrar agua y energía para prevenir emergencias.

49 establecimientos serán sancionados por ruidosos

En los operativos de control y seguimiento se identificaron 130 establecimientos que incumplen la normatividad ambiental. El alto nivel de ruido que emiten se asemeja al de una aspiradora encendida durante 4 horas o al del paso de un tren, por el mismo tiempo.

Secretaría de Ambiente conformó mesa de trabajo sobre rumba extendida con líderes de la localidad de Chapinero

a primera reunión será este jueves 24 de julio en la Secretaría Distrital de Ambiente (SDA), donde se tratarán diversos temas relacionados con este piloto de rumba, incluido el ruido.

Bogotá contará con 23 puntos de recolección para los medicamentos vencidos de mascotas

a Secretaría Distrital de Ambiente (SDA) y la Asociación Nacional de Laboratorios de Productos Veterinarios (APROVET) capacitaron al personal de varias clínicas para animales, con el fin de que se vinculen al plan de devolución posconsumo de medicamentos vencidos y/o usados.

12 niños con discapacidad son los protagonistas de los apagones ambientales en la ciudad

La Secretaria de Ambiente dio un reconocimiento a 12 niños con discapacidad auditiva, síndrome de down y autismo por su participación musical y manejo de instrumentos en los apagones ambientales desde marzo hasta junio del presente año.