VEA AQUÍ EL CRONOGRAMA CABILDOS DE GOBERNANZA DEL AGUA

 

El proceso de los cabildos continúa a través de tres fases:

Sensibilización y activación ciudadana: convoca y potencia la participación de la ciudadanía en general y sus diferentes expresiones organizativas en el proceso de los cabildos "Gobernanza del agua".

Encuentro para el acuerdo: Se presentan y validan las iniciativas ciudadanas; se hace la priorización colectiva de propuestas ciudadanas, se busca la viabilidad técnica de las propuestas y se conforman los comités de control social.

Ejecución y seguimiento de las propuestas priorizadas: Los equipos ciudadanos de control hacen seguimiento a los acuerdos definidos en los cabildos.
 

Porque usted es quien mejor puede plantearle a la administración cuál es la situación, la problemática y la mejor manera de garantizar su incidencia directa en el desarrollo de los tres programas correspondientes al eje 2 de Plan Distrital de Desarrollo:

 - Gestión y Gobernanza del Agua

 -  Basura Cero

- Gestión del Riesgo

 

Como resultado de este proceso se espera contribuir a la resolución de conflictos ambientales y generar una inversión pública orientada a través de la participación ciudadana incidente. La gobernanza del agua es nuestro propósito.