Abierta convocatoria para renovar integrantes del Consejo Territorial de Planeación Distrital

La administración distrital abrió convocatoria pública que le permitirá a todas las organizaciones de la capital del país pertenecientes a los sectores social, educativo, ambiental,  deportivo y de gremios económicos, postular ternas de candidatos  para suplir vacancias y nuevas representaciones ante el Consejo Territorial de Planeación Distrital (CTPD).

Las inscripciones se podrán hacer a partir  del 14 de enero hasta el 5 de febrero, informó el Secretario de Planeación Distrital, Andrés Ortiz Gómez, tras precisar que la entidad a su cargo brindará todo el apoyo administrativo y logístico para el funcionamiento del CTPD.

Los aspirantes serán escogidos de ternas que elaboran y presentan las organizaciones jurídicamente reconocidas. La inscripción deberá hacerse directamente en la Secretaría Distrital de Planeación, carrera 30 No. 25-90, piso 1 del SuperCADE, en horario de 7 a.m. a 4:30 p.m.

Las personas interesadas pueden consultar la guía de vacancias a suplir, orientaciones, metodologías y criterios de evaluación aquí. Para mayor información pueden comunicarse a la línea telefónica 3358000, extensiones 9006, 8632 y 8634.

Descargue el formato de Hoja de Vida y la Metodología y Guía de Evaluación.