Puntos de atención al ciudadano

ENTIDAD: SECRETARÍA DISTRITAL DE AMBIENTE

NIT: 899.999.061-9

CORREO INSTITUCIONAL: atencionalciudadano@ambientebogota.gov.co

ENVÍO DE CORRESPONDENCIA TEMPORAL: Calle 64 No 15 A-06.

 

Sede Principal temporal
+57 (1) 3778899
Calle 64 No 15 A-06.
Trámites y servicios: lunes a viernes 8:00 a.m.  - 5:00 p.m.  en jornada contínua.
 
Super CADE CAD
Línea 195
Carrera 30 # 25 - 90

Trámites y servicios: lunes a viernes 8:00 a.m.  - 12:00 m. y de 1:00 p.m. a 5:oo p.m.
 
SuperCADE Américas
Línea 195
Avenida Carrera 86 # 43 – 55 sur
Trámites y servicios: lunes a viernes 8:00 a.m. - 12:00 m. y de 1:00 p.m. a 5:00 p.m.
 
SuperCADE Suba
Línea 195
Avenida calle 145 # 103B - 90
Trámites y servicios:  lunes a viernes 8:00 a.m. - 12:00 m. y de 1:00 p.m. a 5:00 p.m.
 
SuperCADE Bosa
Línea 195
Calle 57R sur # 72D - 12
Trámites y servicios:  lunes a viernes 8:00 a.m. - 12:00 m. y de 1:00 p.m. a 5:00 p.m.
 
CADE Muzu
Línea 195
Carrera 51F # 43 - 50 Sur
Trámites y servicios: lunes a viernes 7:00 a.m. 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. - 4:00 p.m.
 
Cade Fontibón
Línea 195
Diagonal 16 # 104 - 51
Trámites y servicios: lunes a viernes 7:00 a.m. 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. - 4:00 p.m.
 
Cade Toberín
Línea 195
Carrera 21 # 169 - 62, Centro Comercial Stuttgart, local 118
Trámites y servicios: lunes a viernes 7:00 a.m. 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. - 4:00 p.m.
 
Punto Vive Digital
Parque Entre Nubes
Carrera 3 Este # 50-00 Sur
 
Para ubicar los puntos de atención usted puede hacer uso del Mapa Callejero en el siguiente link http://mapacallejero.bogota.gov.co/mad/flash.php.

--------------------------------------------------------------------

Si va a realizar los pagos de los trámites Ambientales, puede solicitar el recibo en:

Secretaría Distrital de Ambiente sede principal, ventanillas de la Red CADE o lo puede generar ingresando al siguiente link: http://www.secretariadeambiente.gov.co/ventanillavirtual/app, allí se generará el correspondiente recibo con código de barras para realizar el pago en cualquier sucursal del Banco de Occidente.

Para presentar sus solicitudes, peticiones, quejas, reclamos y denuncias puede hacer uso del siguiente link http://www.bogota.gov.co/sdqs

REDES SOCIALES