Desde esta sección puede presentar una queja, hacer una solicitud, adelantar trámites en línea, descargar los formatos para trámites, conocer nuestros puntos de atención y sus horarios, formular preguntas y acceder a todos nuestros servicios.
 

Puede presentar su queja a través del correo electrónico atencionalciudadano@ambientebogota.gov.co o mediante radicación escrita en las instalaciones de la Sede Administrativa de la Secretaría Distrital de Ambiente, la cual debe contener mínimo la siguiente información.

 
Servicio al ciudadano y correspondencia
Carta de trato digno
Si desea formular una queja ingrese Sistema Distrital de Quejas y Soluciones           (descargar guía)
Realice sus Trámites  y/o autoliquidaciones en línea
Ingrese a la Guía de trámites
Descargue los Formatos para trámites ante la SDA
Conozca nuestros puntos de atención
Formule y consulte nuestras preguntas frecuentes
Directorio de Servidores Públicos

Notificaciones

Portafolio de Trámites y Servicios