1. Capacitaciones gratuitas en el marco de la implementación de un sistema de gestión ambiental basadas en el ciclo de mejoramiento continuo.
  2. Para las empresas del nivel 3 que se inscriban a PISA (prevención integral en salud ambiental), obtendrán capacitaciones igualmente gratuitas en seguridad Industrial y salud ocupacional, donde también contarán con visitas de acompañamiento en estos temas.
  3. Desarrollo de talleres prácticos enfocados a la implementación del sistema de gestión ambiental.
  4. 2 visitas gratuitas de acompañamiento y seguimiento del sistema de gestión ambiental que le aportará al desarrollo ambiental de su organización.
  5. Acompañamiento a través de profesionales encargados de orientar su empresa en la construcción del sistema de gestión ambiental basado en los requisitos del PREAD Programa de excelencia Ambiental Distrital, la norma ISO 14001:2015, y en el cumplimiento de requisitos legales.
  6. Participación en la alianza estratégica que realiza el nivel 3 con una entidad certificadora que ofrece a las empresas inscritas descuentos por encima del 50 % en cursos de auditor interno en ISO 14001:2015, diplomados en sistemas integrados de gestión, descuentos en auditoria de certificación y/o seguimiento y otros descuentos que se logren a través de esta alianza.
  7. Entrega de certificado de nivel 3 Sistemas de gestión ambiental a las empresas que aprueben el curso.