Postulación 2017

 

Para el año 2017, los proyectos de la Red de Empresas Ambientalmente Sostenible se orientaron en el marco de la Política Distrital de Producción y Consumo Sostenible, la cual se encuentra en proceso de consulta y adopción.

Estos proyectos, están enfocados a la inclusión de criterios de sostenibilidad a través del fortalecimiento de la gestión ambiental en el sector empresarial, la comunidad en general y los diferentes actores que en ellos participan. En la siguiente figura se presentan los seis proyectos definidos a desarrollarse este año:

Figura. Proyectos de la RED para el año 2017.

 

Para la selección de un proyecto en el cual participar es primordial que la empresa lea previamente el documento "LINEAMIENTOS DE OPERACIÓN 2017", en el cual se encuentra una descripción amplia de cada uno de ellos, adicionalmente encontrará:

- Beneficios de la RED

- Beneficios específicos para los proyectos

- Lineamientos generales

- Objetivos generales y especificos para cada proyecto

- Operación del proyecto

- Metodologia de calificación.

Para oficializar la participación de su empresa en el proyecto de su interes, es necesario que radique ante la SDA el "FORMATO PARA LA PRESENTACIÓN DE PROYECTOS"a más tardar el 24 de marzo de 2017, excepción del proyecto de sostenibilidad que tiene como plazo máximo de radicación este viernes 03 de marzo (se informa a las empresas del proyecto de sostenibilidad que radiquen el formato en los tiempos establecidos que la primer mesa de trabajo se desarrolará el día martes 7 de marzo a las 08:00 am en la sala de capacitaciones del segundo piso de la SDA. Cupo limitado) con lo cual, se entenderá que aceptan a conformidad la totalidad de los compromisos asumidos para el desarrollo del proyecto y expuestos en los lineamientos.  

Si el documento no se radica en la fecha establecida, se dará por entendido que NO se aceptan los lineamientos de operación expresados y por ende no se formalizará la participación de la empresa en el proyecto de la RED.

Recuerde que los cupos son limitados y se asignarán de acuerdo a las fechas de radicación de los formatos allegados. Por ello, es importante informar una segunda opción de proyecto para el caso tal que por la capacidad, la empresa no se pueda inscribir en su primera elección.

Agradecemos su atención, y esperamos que este acompañamiento sea valioso y beneficioso para su organización.

Para dar a conocer sus inquietudes, por favor comuníquese a los teléfonos 3778826 y 3778910 o al correo proyectosgae@ambientebogota.gov.co.