Promover la creación de sinergias y trabajo conjunto entre los gremios e instituciones interesadas en incorporar componentes que permitan mejorar las condiciones ambientales y la calidad de vida en la ciudad.

 

Actualmente la RED está conformada por empresas perteneciente en los diferentes niveles del programa GAE, compañías aliadas, gremios y el sector académico que voluntariamente desee participar.

Si su organización desea ser parte de la comunidad sostenible de la Red, envíe su solicitud al correo proyectosgae@ambientebogota.gov.coantes del 31 de mayo de 2016. 

Los principales BENEFICIOS por pertenecer activamente a la Red, se resumen en los siguientes aspectos:

 1. Desarrollo de conocimiento especializado en los temas en que participa la empresa. Este conocimiento se da tanto a partir de las charlas magistrales lideradas por expertos en cada tema, como por el compartir de experiencias de otras empresas.

2. Posibilidad de desarrollar proyectos de investigación específicos que apoyen la solución a situaciones ambientales particulares empresariales a partir del conocimiento generado por el sector académico.

3. Fortalecimiento de relaciones inter-empresariales las cuales apoyan otros procesos individuales.

4. Puntaje adicional en el PREAD: Las empresas participantes también adquieren un puntaje importante para la calificación final del PREAD.

5. Reconocimiento público a las organizaciones participantes.