Reporte jueves en la tarde, notoria mejoría en la calidad del aire

Bogotá, abril 02 de 2020. Los niveles de concentración de material particulado en Bogotá han mostrado una tendencia a la baja. El cambio en la dirección de vientos y las condiciones meteorológicas han favorecido la calidad del aire de la ciudad.

Cuarentena por la vida: un respiro para el Ambiente en Bogotá

Bogota, abril 02 de 2020. Un alto en el camino del diario vivir de las personas y un respiro para la naturaleza. Estas han sido algunas de las consecuencias que ha generado la cuarentena por la vida para frenar la expansión del Covid-19. Paradójicamente, mientras el mundo se detiene y se confina, el...

Sector Ambiente presentó a expertos y ciudadanos la propuesta ambiental del Plan de Desarrollo

Bogotá, 2 de abril de 2020. Protección de la estructura ecológica principal y de los humedales, reverdecer Bogotá por medio de la plantación de árboles, reducción de la contaminación y mejoramiento de la calidad del aire, adaptación al cambio climático, y la atención de animales silvestres y...

Reporte jueves en la mañana, calidad del aire sigue mejorando en la ciudad

Bogotá, abril 02 de 2020. La Red de Monitoreo de Calidad del Aire de Bogotá - RMCAB amanece con bajos índices en los niveles de concentración de material particulado. Las condiciones climáticas de las últimas 24 horas han favorecido la dispersión de contaminantes.

Dos estaciones de la Red de Monitoreo de Calidad del aire en Bogotá entrarán en mantenimiento este jueves

Bogotá, abril 02 de 2020. La Secretaría de Ambiente informa a la ciudadanía que: En el transcurso del día las estaciones Carvajal - Sevillana y Móvil Carrera Séptima no estarán transmitiendo datos en tiempo real debido a un proceso de mantenimiento.

Reporte miércoles, calidad del aire se mantiene en condiciones moderadas

Bogotá, abril 1 de 2020. La concentración de contaminantes en la ciudad se ha mantenido en niveles favorables y moderados durante las últimas 12 horas.

Reporte miércoles en la mañana, siguen bajando niveles de contaminación en Bogotá

Bogotá, abril 1 de 2020. Los niveles de concentración de material particulado sobre la atmósfera de la ciudad siguen descendiendo. Los cambios en los regímenes de vientos y las lluvias de las últimas horas en varias regiones del país han permitido esta reducción.

Reporte martes tarde, mejora calidad del aire de Bogotá por variación de vientos

Bogotá, marzo 31 de 2020. Después de varios días de altos niveles de concentración de material particulado sobre la atmósfera de la ciudad, la Red de Monitoreo de Calidad del Aire en Bogotá reporta condiciones favorables (verdes) en las 13 estaciones.

Participa en nuestro foro virtual y danos a conocer tus aportes al Plan de Desarrollo

Bogotá, marzo 31 de 2020. Estamos formulando el Plan de Desarrollo Distrital 2020-2024: Contrato social y ambiental para el siglo XXI. Desde el sector Ambiente, conformado por la Secretaría Distrital de Ambiente, el Instituto de Protección y Bienestar Animal - IDPYBA, el Instituto Distrital de...

Trabajo en casa para ser más productivos

Bogotá, 31 de marzo de 2020. Trabajar desde la comodidad de la casa siempre será favorable para los empleados, ya que en este espacio converge un mayor equilibrio entre la vida laboral, personal y familiar.