«Atrás

La Secretaría de Ambiente, más cerca de la ciudadanía

Stad de la fería con funcionario y asistentes

La Secretaría Distrital de Ambiente realizó la primera versión de la feria de trámites y servicios ciudadanos. En total fueron 6 ferias en diferentes localidades de Bogotá, en las que sus habitantes tuvieron la oportunidad de conocer los servicios que ofrece la Secretaría; además, pudieron recibir asesorías especializadas, radicar solicitudes, gestionar certificados para importar o exportar productos de flora, obtener permisos de aprovechamiento forestal, vertimientos, licencias ambientales y realizar registros de aceite vegetal y publicidad exterior visual. 

En total se atendieron 1.846 ciudadanos, y los trámites más comunes fueron la certificación para importar o exportar productos de flora, permiso de aprovechamiento forestal, inscripción como acopiador primario de aceites usados, inscripción en el registro de generadores de residuos o desechos peligrosos, permiso o registro de vertimientos, registro de publicidad exterior visual, entre otros.

Funcionaria de la Secretaría de Ambiente informando a visitante

En lo que queda del año, la Secretaría participará en las ferias de servicio a la ciudadanía que se realizan desde la Alcaldía Mayor.