Con actividades interactivas de educación ambiental estamos en Agroexpo

Funcionario de la Secretaría de Ambiente con invitados

Los visitantes a la Feria del campo colombiano, Agroexpo, pueden encontrar actividades de educación ambiental. La Secretaría Distrital de Ambiente y la Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca-CAR, socializarán hasta el 21 de julio las acciones que realizan las autoridades ambientales entorno a la recuperación del río Bogotá, y las actividades que en conjunto han desarrollado para socializar las estrategias de educación y participación ambiental que favorecen dicho proceso.

En el segundo piso del pabellón 6 están disponibles para todos los niños y ciudadanos varios juegos: El primero es un Jenga sobre el río Bogotá, que tiene preguntas y respuestas en sobre las principales características; y el segundo un ´Concéntrese´ sobre las aves que habitan en los humedales del Distrito Capital.

La invitación es para que todos los habitantes de Bogotá reconozcan que el río Bogotá es parte de su territorio y que no solo las localidades o municipios que colindan con éste tienen un compromiso con su recuperación. ¡Todos aportamos a su restauración!