Puntos de atención al ciudadano

Entidad: SECRETARÍA DISTRITAL DE AMBIENTE
N.I.T.: 899.999.061-9
Correo institucional: atencionalciudadano@ambientebogota.gov.co




Para ubicar los puntos de atención usted puede hacer uso del Mapa Callejero en el siguiente link http://mapacallejero.bogota.gov.co/mad/


La Secretaría de Ambiente cuenta con 10 puntos presenciales de atención para la ciudadanía. 
 

Puntos presenciales

  1. Oficina principal (Avenida Caracas # 54 – 38)
  2. SuperCADE Calle 13 (Avenida Calle 13 No. 37 – 35) 
  3. SuperCADE Suba (Av. calle 145 No. 103B – 90) 
  4. SuperCADE de Engativá (transversal 113B No. 66 – 54) 
  5. SuperCADE Manitas (carrera 18 l # 70G Sur) 
  6. SuperCADE Bosa (calle 57R sur # 72D -12) 
  7. SuperCADE CAD (carrera 30 # 25 - 90) 
  8. SuperCADE Las Américas (Av. carrera 86 No. 43 – 55 sur) 
  9. CADE Toberín (carrera 21 No. 169 – 62) 
  10. CADE Fontibón (diagonal 16 No. 104 - 51 Centro Comercial Viva).
Los horarios de atención de estos puntos son:
 
Oficina principal: de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 5:00 p. m. en jornada continua. 
SuperCADE: de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:30 p.m. y sábados de 8 de la mañana a 12 del mediodía.
CADE: de lunes a viernes de 7:00 a. m. a 4:00 p. m.

Teléfonos fijos

  • 60 (1) 3778810
  • 60 (1) 3778812
  • 60 (1) 3778872
  • 60 (1) 3778804. 

Teléfonos celulares

  • 60 (1) 318-6298934
  • 60 (1) 318-7347330
  • 60 (1) 318-3119279
  • 60 (1) 318-7167852
  • 60 (1) 318-8067103
  • 60 (1) 318-4665621
  • 60 (1) 318-5479224
  • 60 (1) 318-8278703
 
Los ciudadanos podrán enviar su solicitud al correo atencionalciudadano@ambientebogota.gov.co.
 

Si va a realizar los pagos de los trámites Ambientales, puede solicitar el recibo en:

Secretaría Distrital de Ambiente sede principal, ventanillas de la Red CADE o lo puede generar ingresando al siguiente link: https://www.secretariadeambiente.gov.co/ventanillavirtual/app, allí se generará el correspondiente recibo con código de barras para realizar el pago en cualquier sucursal del Banco de Occidente.

Para presentar sus solicitudes, peticiones, quejas, reclamos, denuncias y realizar seguimiento sobre lo anterior, puede hacer uso del siguiente link http://www.bogota.gov.co/sdqs

 

Dirección 

Avenida Caracas # 54 – 38

Redes sociales

      

 

Haga su solicitud de información pública con identidad reservada (Procuraduría General de la Nación)