Premios internacionales

ALIANZA AGUA Y CIUDADES: Durante el año 2014 se realizaron diferentes acciones que dieron como resultado la presentación en el mes de abril de la Alianza Agua y Ciudades durante el VII Foro Urbano Mundial- FUM, en Medellín. En este evento se estableció comunicación con organizaciones como: Concejo Mundial del Agua, Fondo Mundial para el Ambiente (siglas en inglés GEF), C40 y Fundación Rockefeller. En el mes de diciembre durante el desarrollo de la COP 20 en Lima, Perú, se firmó formalmente la Alianza entre los representantes de México D.F, Rio de Janeiro y Bogotá D.C.

Premio Resiliencia – Organización Mundial (Foro Mundial de Asentamientos Humanos) la entidad participó con Recuperación de las Quebradas las Delicias y Moraci en la Categoría  Mejor práctica o ejercicio de restauración ambiental global.

Publicación de las 10 Mejores prácticas Ambientales en América Latina: la selección fue hecha por ICLEI y la Fundación Konrad Adenauer Stiftung, para la cual fue seleccionada “Una Piel Natural para Bogotá”, presentada por la Subdirección de Ecourbanismo y Ruralidad, que conforma la revista “Sustentabilidad urbana: experiencias en América Latina”.