Reporte martes tarde, mejora calidad del aire de Bogotá por variación de vientos

Bogotá, marzo 31 de 2020. Después de varios días de altos niveles de concentración de material particulado sobre la atmósfera de la ciudad, la Red de Monitoreo de Calidad del Aire en Bogotá reporta condiciones favorables (verdes) en las 13 estaciones.

Participa en nuestro foro virtual y danos a conocer tus aportes al Plan de Desarrollo

Bogotá, marzo 31 de 2020. Estamos formulando el Plan de Desarrollo Distrital 2020-2024: Contrato social y ambiental para el siglo XXI. Desde el sector Ambiente, conformado por la Secretaría Distrital de Ambiente, el Instituto de Protección y Bienestar Animal - IDPYBA, el Instituto Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático – IDIGER y el Jardín Botánico

Trabajo en casa para ser más productivos

Bogotá, 31 de marzo de 2020. Trabajar desde la comodidad de la casa siempre será favorable para los empleados, ya que en este espacio converge un mayor equilibrio entre la vida laboral, personal y familiar.

Con el Consejo Consultivo de Ambiente socializamos la propuesta ambiental para el Plan de Desarrollo

Bogotá, 30 de marzo de 2020. La secretaria de Ambiente, Carolina Urrutia, como cabeza del sector, expuso y socializó el componente ambiental del Plan de Desarrollo Distrital 2020-2024 con representantes del Consejo Consultivo de Ambiente.

Conéctate a través de Facebook Live: sector Ambiente socializará su propuesta del Plan de Desarrollo el próximo jueves a las 9:00 a.m.

Bogotá, 30 de marzo de 2020. Este jueves 2 de abril a las 9 a. m. se llevará a cabo un Facebook Live para dar a conocer la propuesta Ambiental del Plan Distrital de Desarrollo 2020-2024: Un contrato social y ambiental para el siglo XXI.

Incendios y vientos que arrastran el material particulado afectan la calidad del aire de Bogotá y otras ciudades del país

Bogotá, marzo 29 de 2020. A pesar de la cuarentena obligatoria decretada por el Gobierno Nacional, la calidad del aire en Bogotá no ha podido mejorar de la manera esperada. Situaciones meteorológicas y ambientales adversas han sido las principales causas. El mismo escenario se ha venido presentando en diferentes regiones del país y Medellín y Bucaramanga han registrado altos niveles de contaminación.

Abracemos a Bogotá en la Hora del Planeta

Bogota, marzo 28 de 2020. Este sábado los bogotanos tienen la oportunidad de empezar a reconciliarse con el planeta, apagando las luces entre las 8:30 p.m. hasta las 9:30 p.m., iniciativa mundial que busca darle un respiro a la naturaleza.

Qué debes hacer si ves animales silvestres en Bogotá?

Bogotá, marzo 27 de 2020. Bogotá cuenta con muchas especies de fauna silvestre, tanto en el área urbana como rural. Los ciudadanos comparten diariamente con especies endémicas y migratorias, pero durante esta época de cuarentena, donde prima el silencio y la tranquilidad, se podría llegar a observar con más frecuencia animales silvestres en diferentes sectores de la ciudad.

Reporte viernes en la tarde, incendios forestales y quemas agrícolas siguen afectando la calidad del aire en la ciudad

Bogotá. marzo 27 de 2020. La ciudad sigue presentando niveles de contaminación significativos en varios sectores. Los vientos siguen trayendo material particulado 2.5, producto de incendios forestales y quemas agrícolas en varias regiones.

Conoce la propuesta ambiental para el Plan de Desarrollo Distrital 2020-2024: Contrato social y ambiental para el siglo XXI

Bogotá, marzo 24 de 2020. La propuesta para el Plan Distrital de Desarrollo, Contrato social y ambiental para el siglo XXI, busca una ciudad cuidadora, incluyente, sostenible y consciente. Desde el sector Ambiente priorizamos temas como calidad del aire, áreas protegidas, protección del arbolado para reverdecer Bogotá.
Mostrando el intervalo 1 - 10 de 1.205 resultados.
Resultados por página 10
de 121