Reporte miércoles en la tarde, leve mejoría en la calidad del aire de Bogotá

Bogotá, marzo 25 de 2020. La calidad del aire en la ciudad ha mostrado una mejoría desde la madrugada de este miércoles, tendencia que se ha mantenido en el transcurso del día.

Reporte miércoles en la mañana, calidad de aire en la ciudad

Bogotá, marzo 25 de 2020. Durante las últimas horas se ha logrado evidenciar una leve disminución de concentración de contaminantes en varias zonas de Bogotá. Esto se debe a la influencia de las lluvias sectorizadas que se presentaron el día de ayer y a un ligero cambio en la dirección de los vientos.

Reporte martes en la tarde, nuevo un deterioro de la calidad del aire en Bogotá.

Bogotá, marzo 24 de 2020. Las quemas agrícolas e incendios forestales que se presentan en varias zonas del país, la dirección y velocidad de los vientos, han causado de nuevo un deterioro de la calidad del aire en Bogotá.

Me quedo en casa protegiendo mi salud y la de mi familia

Bogotá, marzo 24 de 2020. Bogotá continúa con el #SimulacroVital a causa de la emergencia por Covid-19 y se extenderá hasta este martes a las 23:59, cuando inicie el aislamiento preventivo obligatorio decretado por el Gobierno Nacional, que ira hasta el próximo 13 de abril.

Reporte lunes en la tarde, cambio en la dirección de vientos e incendios forestales deterioraron de nuevo calidad del aire de Bogotá

Bogotá, marzo 23 de 2020. Los niveles de concentración de PM 2.5 aumentaron durante las últimas horas en la ciudad. El ingreso de vehículos particulares a la ciudad contribuyó para que se presentaran los aumentos registrados.

Reporte martes en la mañana, los incendios forestales y quemas en diferentes regiones afectan la calidad del aire en Bogotá

Bogotá, marzo 24 de 2020. Los incendios forestales y quemas en las región oriental y norte del país, y en parte de la Orinoquía venezolana siguen afectando la calidad del aire de Bogotá.

Reporte lunes en la mañana, se mantienen buenos indicadores en la calidad del aire de Bogotá

Bogotá, marzo 23 de 2020. La calidad del aire en Bogotá sigue manteniendo buenos indicadores gracias al simulacro de cuarentena y a las mediadas de restricción para el tránsito de vehículos implementadas por la Alcaldía Mayor de Bogota.

Reporte domingo en la tarde, la calidad del aire continúa mejorando en Bogotá

Bogotá, marzo 22 de 2020. Durante el sábado y Domingo se logró evidenciar una mejoría en los niveles de concentración de material particulado en la atmósfera de la ciudad, producto de la buena participación ciudadana en el simulacro y la disminución del tránsito de vehículos.

Reverdecer a Bogotá en torno al agua está en nuestras manos

Bogotá, marzo 22 de 2020. El 22 de marzo de cada año se conmemora el Día Mundial del Agua, su objetivo es sensibilizar a las personas sobre las problemáticas que puede traer para el mundo el uso irracional y poco sostenible de los recursos hídricos. Según lo planteado por Naciones Unidas, el año 2020 es el escenario ideal para hablar de agua y cambio climático.

Reporte domingo en la mañana, mejoran las condiciones de calidad del aire en Bogotá

Bogotá, marzo 22 de 2020. La ciudad amanece con mejores condiciones de calidad del aire. Durante las últimas horas se ha venido registrando menos concentraciones de material particulado en toda la ciudad.
Mostrando el intervalo 11 - 20 de 1.198 resultados.
Resultados por página 10
de 120