Bogotá Positiva
 

Secretaría de Ambiente sigue en la recuperación y liberación de Tinguas Azules

Bogotá, 10 de febrero de 2017. Durante el 2017 se han liberado 292 Tinguas Azules en el Parque La Florida, así como los humedales Córdoba y La Conejera.

Autoridades recuperan tigrillo que estaba en el norte de Bogotá

Bogotá, 12 de febrero de 2017. Gracias al llamado de la comunidad, el felino fue hallado por habitantes del conjunto La Herradura, en Suba

45 Tinguas azules vuelven a alzar vuelo en Bogotá

Bogotá, 26 de enero de 2017. Al día se reciben entre 8 y 14 llamadas donde se reportan caída de aves. Las localidades donde más se recuperan Tinguas son Engativá, Kennedy, Puente Aranda y Rafael Uribe Uribe.

Secretario Distrital de Ambiente pide que se respete la vida del tiburón bambú

Bogotá, 16 de enero de 2017. Como Secretario de Ambiente he comunicado esta solicitud a la subdirección de Silvicultura, Flora y Fauna Silvestre, la cual deberá aplicar los protocolos de seguridad necesarios para la protección de nuestra biodiversidad nacional.

Más de 70 Tinguas Azules continúan su viaje

Bogotá, 06 de enero de 2017. En total fueron 83 Tinguas liberadas. Se contó con la participación de comunidad del humedal.

Distrito intensificará operativos contra tráfico de fauna silvestre en Bogotá

Bogotá, diciembre 30 de 2016. En plazas de mercado, terminales, además de puntos estratégicos de ingreso de personas a la capital del país habrá controles en conjunto con la Policía Ecológica.

Jornada de limpieza y recuperación del humedal Juan Amarillo

Bogotá, diciembre 28 de 2016. Cinco toneladas de residuos sólidos y 20 toneladas de buchón de agua fueron retirados.

Se incrementarán controles a comercialización ilegal de musgo en Bogotá

Bogotá, diciembre 12 de 2016. La administración Peñalosa hace un llamado especial para que en estas fiestas decembrinas se respeten los recursos naturales, evitando la extracción y comercialización de musgo, líquenes, chamizos y barbas de viejo.

Tinguas azules empiezan a sobrevolar el cielo bogotano

Bogotá, 09 de diciembre de 2016. Las aves migratorias procedentes de EEUU y Canadá están llegando a nuestros humedales para alimentarse y recuperarse. Se adelanta campaña para protegerlas.
Mostrando el intervalo 11 - 20 de 959 resultados.
Resultados por página 10
de 96