Diligenciamiento de encuestas virtuales por parte del industrial

 

Durante los meses de mayo a junio se realizará la recopilación de información a través de encuestas virtuales a los industriales seleccionados, para esto, previamente se enviará a cada establecimiento industrial una comunicación con el usuario y contraseña asignados e indicaciones para ingresar a la plataforma de la encuesta a través de la página web de la SDA, donde además se encontrará el tutorial con la explicación del diligenciamiento de la misma.

 

El formulario está dividido en tres (3) secciones:

 

  1. Datos generales del establecimiento y actividad productiva.
  2. Información de la(s) fuente(s) de emisión por combustión, combustible utilizado, sistemas de control de emisiones instalados, entre otros datos.
  3. Datos de quien suministra la información.

 

Para el diligenciamiento de la encuesta virtual por favor ingrese al siguiente link http://emisiones.dyndns.org/emisiones/ donde encontrará la encuesta virtual, así como el video tutorial.

 

Si ha recibido la comunicación para la encuesta virtual, recuerde que estará disponible hasta el 30 de junio de 2018. Si necesita información del contrato podrá comunicarse directamente al número de teléfono 3778947 ó 3778937, o al correo electrónico inventariofuentesindustriales@ambientebogota.gov.co; para asesoría en el diligenciamiento de la encuesta, puede llamar a los números 3232246394, 3232246384 y 3232246390.