Preguntas frecuentes

 

1. ¿Quienes reciben la visita técnica y quienes deben diligenciar la encuesta virtual?

Si su establecimiento cumple con alguno de los siguientes criterios de selección establecidos será seleccionado para realizar visita técnica:

  • Establecimientos con alguna fuente que opere con combustible sólido o líquido.
  • Establecimientos con actividades económicas priorizadas: fundiciones y tintorerías, entre otro tipo de actividad relevante, por ejemplo, las asociadas al sector químico o alimentario.
  • Establecimientos con permisos de emisiones.

Si su establecimiento no cumple alguno de los criterios de selección descritos anteriormente, por ejemplo, ha sido objeto de seguimiento y control por parte de la SDA en el último año y ha presentado cumplidamente los reportes solicitados por la autoridad ambiental, será seleccionado para realizar la encuesta virtual.


2. ¿Qué debo hacer si no me ha llegado el comunicado para diligenciar la encuesta virtual y deseo realizarla?

Si desea diligenciar la encuesta virtual, por favor enviar la solicitud con sus datos de contacto al correo electrónicoinventariofuentesindustriales@ambientebogota.gov.co; o puede llamar a los números 3232246394, 3232246384 y 3232246390 y suministrar la informaciónsolicitada para la creación del usuario y contraseña de ingreso a la plataforma.


3. ¿Cómo puedo corregir la información de la encuesta virtual si una vez guardada la información se evidenciaron errores de diligenciamiento?

La plataforma cuenta con un catálogo de encuesta virtual, donde el industrial podrá ingresar y consultar la información diligenciada, en caso de evidenciar algún error, deberá dar clic en el botón editar y realizar la modificación, esta acción estará disponible hasta que se realice el proceso de aprobación de los datos por parte del personal técnico de la Secretaria Distrital de Ambiente.


4. ¿En qué horarios se puede diligenciar la encuesta virtual?

El diligenciamiento de la información podrá realizarse las 24 horas del día, cualquier día de la semana.

 

5.¿Qué pasa si durante el diligenciamiento de la encuesta se cierra inesperadamente la sesión?

La plataforma permite el almacenamiento parcial de la información, en caso de que se cierre inesperadamente, por favor inicie sesión nuevamente con los datos indicados en el oficio recibido, al ingresar al formulario, este indicará que tiene información pendiente por diligenciar.