Informes de seguimiento a quejas y reclamos

Los siguientes informes fueron elaborados con base en la información que se encuentra en el aplicativo de correspondencia de la entidad (FOREST), el aplicativo sistema distrital de quejas y soluciones SDQS y la base de datos en Excel, esta ultima es llevada por el área de quejas y soluciones.

Los periodos analizados recopilan el proceso de las quejas que son recibidas por los diferentes medios de comunicación de acceso a la entidad, los cuales son: telefónico, vía WEB, correo institucional, ventanilla y SDQS. Esta información es clasificada y asignada a las diferentes dependencias desde la Oficina de Quejas y Reclamos a través de los canales de recepción ya mencionados. Aquéllos radicados que no son competencia de esta institución son remitidos a las respectivas entidades públicas y/o privadas para su respectivo trámite por medio de traslados.

« Volver a Carpeta raíz

Informes de seguimiento a quejas y reclamos

Subcarpetas
Mostrando 1 resultado.
Documentos
No hay documentos en esta carpeta.
Nombre Tamaño Descargas
No hay documentos en esta carpeta.
Mostrando 0 resultados.

 


 

Informes de seguimiento a quejas y reclamos durante 2016
Enero Abril Julio Octubre
Febrero Mayo Agosto Noviembre
Marzo Junio Septiembre Diciembre

Base de datos consolidada de quejas recibidas durante el 2016 (corte a Diciembre 31)

 

Informes de seguimiento a quejas y reclamos durante 2015
Enero Abril Julio Octubre
Febrero Mayo Agosto Noviembre
Marzo Junio Septiembre Diciembre
Base de datos consolidada de quejas recibidas durante el 2015 (corte a diciembre 30) [parte I - parte II]

 

Informes de seguimiento a quejas y reclamos durante 2014
Enero Abril Julio Octubre
Febrero Mayo Agosto Noviembre
Marzo Junio Septiembre Diciembre
Base de datos consolidada de quejas recibidas durante el 2014 (corte a diciembre 31)

 

Informes de seguimiento a quejas y reclamos durante 2013
Enero Abril Julio Octubre
Febrero Mayo Agosto Noviembre
Marzo Junio Septiembre Diciembre
Base de datos consolidada de quejas recibidas durante el 2013 (con corte a diciembre 30)

 

Informes de seguimiento a quejas y reclamos durante 2012
Enero Abril Julio Octubre
Febrero Mayo Agosto Noviembre
Marzo Junio Septiembre Diciembre
Base de datos consolidada de quejas recibidas durante el 2012

 

Solicitudes de acceso a la información

2016

2017