Informe de seguimiento a quejas y reclamos

Los siguientes informes fueron elaborados con base en la información que se encuentra en el aplicativo de correspondencia de la entidad (FOREST), el aplicativo sistema distrital de quejas y soluciones SDQS y la base de datos en Excel, esta ultima es llevada por el área de quejas y soluciones.

Los periodos analizados recopilan el proceso de las quejas que son recibidas por los diferentes medios de comunicación de acceso a la entidad, los cuales son: telefónico, vía WEB, correo institucional, ventanilla y SDQS. Esta información es clasificada y asignada a las diferentes dependencias desde la Oficina de Quejas y Reclamos a través de los canales de recepción ya mencionados. Aquéllos radicados que no son competencia de esta institución son remitidos a las respectivas entidades públicas y/o privadas para su respectivo trámite por medio de traslados.

2. Evaluación y Seguimiento

Documentos
— 20 Resultados por página
Mostrando el intervalo 1 - 20 de 41 resultados.
Nombre
01. Informe de Seguimiento a los instrumentos técnicos y administrativos que hacen parte del Sistema de Control Interno (Decreto Distrital 221 de 2023) - Segundo Semestre 2023.pdf
02. Informe Evaluacion Gestión por dependencias vigencia 2023.pdf
03. Evaluación Independiente del Estado del Sistema de Control Interno - Segundo Semestre de 2023.pdf
04. Informe de Evaluación Control Interno Contable 2023.pdf
05. Informe de Seguimiento Plan de Mejoramiento Institucional - Contraloría de Bogotá D.C. - 31-dic-2023.pdf
06. Informe de Seguimiento a la Austeridad y Eficiencia en el Gasto Público Cuarto Trimestre de 2023.pdf
07. Informe seguimiento a cumplimiento a la Directiva 008 de 2021.pdf
08. Informe de Evaluación al Cumplimiento de las Normas de Derechos de Autor y uso de Software en la SDA..pdf
09. Seguimiento Plan de mejoramiento por procesos.pdf
10. Evaluación a la Atención al Ciudadano y Gestión de PQRSF 2do Semestre 2023.pdf
11. Informe de seguimiento a la información reportada en el SIPROJ WEB- Res. 485 de 2023 de Secretaria Jurídica Distrital y anexo...pdf
12. Informe de Seguimiento al Cumplimiento de la Ley 1712 de 2014.pdf
13. Informe de Seguimiento a las acciones del Plan de Adecuación y Sostenibilidad- PAyS- 2023 y resultados FURAG (DAFP.pdf
14. Informe de Seguimiento a la Austeridad y Eficiencia en el Gasto Público primer trimestre de 2024.pdf
15. Informe de Seguimiento Implementación SARLAFT.pdf
16. Informe de seguimiento al Control Previo Administrativo del artículo 65.pdf
17. Verificación al Cumplimiento Rendición de la Cuenta Mensual a la Contraloria Distrital enero a mayo de 2024.pdf
18. Seguimiento a la publicación de documentos y actos administrativos de los procesos de contratación en el Sistema Electrónico para la Contratación Pública – SECOP II.pdf
19. Informe Control Administrativo al Fondo de Caja Menor.pdf
20. Informe de seguimiento a los instrumentos tecnicos y administrativos del SCI 1er semestre 2024.pdf
— 20 Resultados por página
Mostrando el intervalo 1 - 20 de 41 resultados.