Informe de seguimiento a quejas y reclamos

Los siguientes informes fueron elaborados con base en la información que se encuentra en el aplicativo de correspondencia de la entidad (FOREST), el aplicativo sistema distrital de quejas y soluciones SDQS y la base de datos en Excel, esta ultima es llevada por el área de quejas y soluciones.

Los periodos analizados recopilan el proceso de las quejas que son recibidas por los diferentes medios de comunicación de acceso a la entidad, los cuales son: telefónico, vía WEB, correo institucional, ventanilla y SDQS. Esta información es clasificada y asignada a las diferentes dependencias desde la Oficina de Quejas y Reclamos a través de los canales de recepción ya mencionados. Aquéllos radicados que no son competencia de esta institución son remitidos a las respectivas entidades públicas y/o privadas para su respectivo trámite por medio de traslados.

Transparencia y acceso a información pública

Subcarpetas
— 20 Resultados por página
Mostrando 18 resultados.
Nombre
Contratación
Subcarpetas: Plan anual de adquisiciones, Publicación de la ejecución de los contratos, Publicación de la información contractual, Publicación de procedimientos, lineamientos y políticas en materia de adquisición y compras
Control
Subcarpetas: Información para población vulnerable, Informe sobre defensa pública y prevención del daño antijurídico, Informes de gestión, evaluación y auditoría, Planes de mejoramiento, Población vulnerable, Más »
Datos abiertos
Subcarpetas: Información adicional
Estructura orgánica y talento humano
Subcarpetas: Directorio de servidores públicos y contratistas
ICONOS TRANSPARENCIA 2020
Iconos 2021
Información de interés
Subcarpetas: Iconos nuevos
Instrumentos de gestión de información pública
Subcarpetas: Costos de reproducción, Esquema de publicación de información, Programa de gestión documental, Registro de Activos de Información (RAI), Tablas de Retención Documental, Más »
Mecanismos de contacto
Normativa
Subcarpetas: Comentarios y documento de respuesta a comentarios, Normatividad del orden nacional, Normatividad del orden territorial
Notificaciones
Nueva Transparencia res 1519-2020
Subcarpetas: 1. Información de la entidad, 10. Información tributaria en entidades territoriales locales, 2. Normativa, 3. Contratación, 4. Planeación, presupuesto e Informes, Más »
Participa
Subcarpetas: Menu Participa
Planeación
Subcarpetas: Metas, objetivos e indicadores de gestión desempeño, Plan de acción, Políticas, lineamientos y manuales, Proyectos de inversión
Planeación, presupuesto e Informes
Subcarpetas: Informe pormenorizado
Presupuesto
Subcarpetas: Ejecución presupuestal histórica anual
Redes sociales
Trámites y servicios
Subcarpetas: Aplicativos - Autoliquidación, Botones notificaciones, Carta de trato digno, Directorio de servidores públicos, Portafolio de Trámites y Servicios, Más »
— 20 Resultados por página
Mostrando 18 resultados.