Habilitados cuatro nuevos puntos de atención presencial para radicar trámites y servicios ambientales
Habilitados cuatro nuevos puntos de atención presencial para radicar trámites y servicios ambientales
Bogotá, septiembre 15 de 2020 (@Ambientebogotá). La Secretaría de Ambiente, en aras de ofrecer un mejor cubrimiento y atención, habilitó cuatro puntos para que los ciudadanos que requieran adelantar sus trámites y servicios ambientales lo puedan realizar de manera presencial:
- El SuperCADE de Engativá, ubicado en la transversal 113 B # 66 -54
- Américas, en la Avenida Cr 86 # 43 - 55 sur
- Bosa, en la Calle 57 r sur# 72 D -12
- Oficina principal de la Secretaría de Ambiente, en la Avenida Caracas # 54 ¿ 38.
Estos son los nuevos puntos de atención personalizada que operan de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 3:30 p.m. Asimismo, los sábados el servicio se prestará de 8:00 a.m. a 12:00 m., excepto la sede principal.
Estos nuevos puntos de atención se suman a los SuperCade de la Carrera 30 y Suba (calle 145 # 103b-90), los cuales están habilitados desde principios de agosto.
La Secretaría Distrital de Ambiente mantendrá los canales virtuales para seguir brindando atención oportuna a la ciudadanía.
Los servicios ambientales podrán seguir siendo radicados a través de los correos electrónicos atencionalciudadano@ambientebogota.gov.co y correspondencia@ambientebogota.gov.co, por medio de la aplicación móvil SuperCade virtual, marcando a las líneas de teléfono 318-6298934, 318-7347330, 318-3119279, 318-7167852, 318-8067103, 318-4665621, 318-5479224 y 318-8278703 o los pbx 3778810, 3778812, 3778872 y 3778804
El horario de atención para los canales virtuales es de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.
La autoridad ambiental tendrá estrictos controles y protocolos de bioseguridad en sus puntos de atención presencial. Además, la restricción de pico y cédula se mantiene vigente.
Cuidar y proteger la seguridad de los usuarios y de los servidores es una prioridad para la entidad.