• Bot�n contraste Contraste
  • Bot�n Reducir el tama�o del texto Reducir letra
  • Bot�n Aumentar tama�o del texto Aumentar letra
  • Bot�n centro de relevo Centro de relevo
Imagen logo GovCo
Saltar al contenido
Ir al inicio

 

  • Inicio
  • Transparencia �
    • 1. Información de la entidad
    • 2. Normativa
    • 3. Contratación
    • 4. Planeación, presupuesto e Informes
    • 5. Trámites
    • 6. Participa
    • 7. Datos abiertos
    • 8. Información específica para grupos de interés
    • 9. Obligación de reporte de información específica por parte de la entidad
    • 10. Información tributaria en entidades territoriales locales
  • Atención y servicios a la ciudadanía �
    • Trámites, Otros Procedimientos Administrativos y consultas de acceso a información pública
    • Canales de atención y pida una cita
    • PQRSDF
    • Información de Interés
  • Participa
  • Recursos naturales
  • Temas ambientales
  • Planeación ambiental
  • Acceder
  • Transparencia/
  • Transparencia/
  • 4. Planeación, presupuesto e Informes/
  • 4.7.4. Informes a organismos de inspección, vigilancia y control/
  • 4.7.4.1. Informes enviados al Concejo/
  • 2021

Transparencia

  • 1. Información de la entidad
  • 2. Normativa
  • 3. Contratación
  • 4. Planeación, presupuesto e Informes
    • 4.1. Presupuesto general de ingresos, gastos e inversión
    • 4.2. Ejecución presupuestal
    • Estados financieros
    • 4.3. Plan de acción
    • 4.4. Proyectos de inversión
    • 4.5. Informes de empalme
    • 4.6. Información pública y/o relevante
    • 4.7. Informes de gestión, evaluación y auditoría
    • 4.7.1. Informe de gestión
    • 4.7.2. Informe de rendición de cuentas ante la Contraloría
    • 4.7.3. Informe de rendición de cuentas a la ciudadanía
    • 4.7.4. Informes a organismos de inspección, vigilancia y control
      • 4.7.4.1. Informes enviados al Concejo
    • 4.7.5. Planes de mejoramiento
    • 4.8. Informes de la oficina de control interno
    • 4.9. Informe sobre defensa pública y prevención del daño antijurídico
    • 4.10. Informes trimestrales sobre acceso a información, quejas y reclamos
  • 5. Trámites
  • 6. Participa
  • 7. Datos abiertos
  • 8. Información específica para grupos de interés
  • 9. Obligación de reporte de información específica por parte de la entidad
  • 10. Información tributaria en entidades territoriales locales
Atrás

2021

Modificado por última vez 22/03/22 18:22
0 Subcarpetas
4 Documentos
Documentos
Nombre
3. 12092022 Informe Acuerdo 802 de 2021 SDS SDA.pdf
Acuerdo 808 de 2021.pdf
Informe SDA SDS para publicar.pdf
Informe de gestión 2021 remitido al Concejo de Bogotá.pdf

 

 

Secretaría Distrital de Ambiente

Sede principal

Avenida Caracas No. 54 - 38  Línea de atención +57 (601) 3778899
  • Horario de atención: lunes a viernes 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
  • Horarios de atención presencial en la sede principal: lunes a viernes de 8:00am a 5:00 pm, en jornada continua
  • Bogotá - Colombia
  • Código Postal: 110231324
  • Notificaciones judiciales: defensajudicial@ambientebogota.gov.co
  • Servicio a la ciudadanía: atencionalciudadano@ambientebogota.gov.co
  • Línea para denuncia de actos de corrupción: +57 195
  • Líneas celulares : +57 318 6298934 - +57 318 3119279 - +57 318 7167852 - +57 318 8067103 - +57 318 4665621 - +57 318 5479224 - +57 318 8278703

    Imagen FacebookAmbienteBogota Imagen Instagramambiente_bogota   Imagen TwitterAmbientebogota Imagen YoutubeAmbienteBogota Imagen Tik tocambientebogota


    Términos y condiciones | Políticas | Mapa del sitio
    Imagen SDA
    Logo colombia co
    logo gov