• Bot�n contraste Contraste
  • Bot�n Reducir el tama�o del texto Reducir letra
  • Bot�n Aumentar tama�o del texto Aumentar letra
  • Bot�n centro de relevo Centro de relevo
Imagen logo GovCo
Saltar al contenido
Ir al inicio

 

  • Inicio
  • Transparencia �
    • 1. Información de la entidad
    • 2. Normativa
    • 3. Contratación
    • 4. Planeación, presupuesto e Informes
    • 5. Trámites
    • 6. Participa
    • 7. Datos abiertos
    • 8. Información específica para grupos de interés
    • 9. Obligación de reporte de información específica por parte de la entidad
    • 10. Información tributaria en entidades territoriales locales
  • Atención y servicios a la ciudadanía �
    • Trámites, Otros Procedimientos Administrativos y consultas de acceso a información pública
    • Canales de atención y pida una cita
    • PQRSDF
    • Información de Interés
  • Participa
  • Recursos naturales
  • Temas ambientales
  • Planeación ambiental
  • Acceder
  • Transparencia/
  • Transparencia/
  • 4. Planeación, presupuesto e Informes/
  • 4.7.5. Planes de mejoramiento/
  • 2. Vigencia 2022/
  • 1. Plan de Mejoramiento por procesos

Transparencia

  • 1. Información de la entidad
  • 2. Normativa
  • 3. Contratación
  • 4. Planeación, presupuesto e Informes
    • 4.1. Presupuesto general de ingresos, gastos e inversión
    • 4.2. Ejecución presupuestal
    • Estados financieros
    • 4.3. Plan de acción
    • 4.4. Proyectos de inversión
    • 4.5. Informes de empalme
    • 4.6. Información pública y/o relevante
    • 4.7. Informes de gestión, evaluación y auditoría
    • 4.7.1. Informe de gestión
    • 4.7.2. Informe de rendición de cuentas ante la Contraloría
    • 4.7.3. Informe de rendición de cuentas a la ciudadanía
    • 4.7.4. Informes a organismos de inspección, vigilancia y control
    • 4.7.5. Planes de mejoramiento
    • 4.8. Informes de la oficina de control interno
    • 4.9. Informe sobre defensa pública y prevención del daño antijurídico
    • 4.10. Informes trimestrales sobre acceso a información, quejas y reclamos
  • 5. Trámites
  • 6. Participa
  • 7. Datos abiertos
  • 8. Información específica para grupos de interés
  • 9. Obligación de reporte de información específica por parte de la entidad
  • 10. Información tributaria en entidades territoriales locales
Atrás

1. Plan de Mejoramiento por procesos

Modificado por última vez 16/09/22 10:08
0 Subcarpetas
1 Documento
Documentos
Nombre
01. Seguimiento Eficacia PM - Auditorías Internas.pdf
Enlace al organismo de control donde se encuentren los informes que éste ha elaborado en relación con el sujeto obligado (abre nueva ventana)

 

 

Secretaría Distrital de Ambiente

Sede principal

Avenida Caracas No. 54 - 38  Línea de atención +57 (601) 3778899
  • Horario de atención: lunes a viernes 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
  • Horarios de atención presencial en la sede principal: lunes a viernes de 8:00am a 5:00 pm, en jornada continua
  • Bogotá - Colombia
  • Código Postal: 110231324
  • Notificaciones judiciales: defensajudicial@ambientebogota.gov.co
  • Servicio a la ciudadanía: atencionalciudadano@ambientebogota.gov.co
  • Línea para denuncia de actos de corrupción: +57 195
  • Líneas celulares : +57 318 6298934 - +57 318 3119279 - +57 318 7167852 - +57 318 8067103 - +57 318 4665621 - +57 318 5479224 - +57 318 8278703

    Imagen FacebookAmbienteBogota Imagen Instagramambiente_bogota   Imagen TwitterAmbientebogota Imagen YoutubeAmbienteBogota Imagen Tik tocambientebogota


    Términos y condiciones | Políticas | Mapa del sitio
    Imagen SDA
    Logo colombia co
    logo gov