Contraste
Reducir letra
Aumentar letra
Centro de relevo
Saltar al contenido
Menú
Inicio
Transparencia
�
1. Información de la entidad
2. Normativa
3. Contratación
4. Planeación, presupuesto e Informes
5. Trámites
6. Participa
7. Datos abiertos
8. Información específica para grupos de interés
9. Obligación de reporte de información específica por parte de la entidad
10. Información tributaria en entidades territoriales locales
Atención y servicios a la ciudadanía
�
Trámites, Otros Procedimientos Administrativos y consultas de acceso a información pública
Canales de atención y pida una cita
PQRSDF
Información de Interés
Participa
Recursos naturales
Temas ambientales
Planeación ambiental
Acceder
Transparencia
/
Transparencia
/
4. Planeación, presupuesto e Informes
/
4.7.5. Planes de mejoramiento
/
Transparencia y acceso a información pública
/
Nueva Transparencia res 1519-2020
/
4. Planeación, presupuesto e Informes
/
4.8 Informes de la Oficina de Control Interno
/
4. Vigencia 2024
/
2. Evaluación y Seguimiento
Transparencia
1. Información de la entidad
2. Normativa
3. Contratación
4. Planeación, presupuesto e Informes
4.1. Presupuesto general de ingresos, gastos e inversión
4.2. Ejecución presupuestal
Estados financieros
4.3. Plan de acción
4.4. Proyectos de inversión
4.5. Informes de empalme
4.6. Información pública y/o relevante
4.7. Informes de gestión, evaluación y auditoría
4.7.1. Informe de gestión
4.7.2. Informe de rendición de cuentas ante la Contraloría
4.7.3. Informe de rendición de cuentas a la ciudadanía
4.7.4. Informes a organismos de inspección, vigilancia y control
4.7.5. Planes de mejoramiento
4.8. Informes de la oficina de control interno
4.9. Informe sobre defensa pública y prevención del daño antijurídico
4.10. Informes trimestrales sobre acceso a información, quejas y reclamos
4.11 Informes de Acuerdo de paz
5. Trámites
6. Participa
7. Datos abiertos
8. Información específica para grupos de interés
9. Obligación de reporte de información específica por parte de la entidad
10. Información tributaria en entidades territoriales locales
2. Evaluación y Seguimiento
Modificado por última vez 24/01/24 17:51
0 Subcarpetas
40 Documentos
Documentos
Página 1 de 2
1
2
— 20 Resultados por página
Mostrando el intervalo 1 - 20 de 40 resultados.
← Primero
Anterior
Siguiente
Último →
Nombre
01. Informe de Seguimiento a los instrumentos técnicos y administrativos que hacen parte del Sistema de Control Interno (Decreto Distrital 221 de 2023) - Segundo Semestre 2023.pdf
02. Informe Evaluacion Gestión por dependencias vigencia 2023.pdf
03. Evaluación Independiente del Estado del Sistema de Control Interno - Segundo Semestre de 2023.pdf
04. Informe de Evaluación Control Interno Contable 2023.pdf
05. Informe de Seguimiento Plan de Mejoramiento Institucional - Contraloría de Bogotá D.C. - 31-dic-2023.pdf
06. Informe de Seguimiento a la Austeridad y Eficiencia en el Gasto Público Cuarto Trimestre de 2023.pdf
07. Informe seguimiento a cumplimiento a la Directiva 008 de 2021.pdf
08. Informe de Evaluación al Cumplimiento de las Normas de Derechos de Autor y uso de Software en la SDA..pdf
09. Seguimiento Plan de mejoramiento por procesos.pdf
10. Evaluación a la Atención al Ciudadano y Gestión de PQRSF 2do Semestre 2023.pdf
11. Informe de seguimiento a la información reportada en el SIPROJ WEB- Res. 485 de 2023 de Secretaria Jurídica Distrital y anexo...pdf
12. Informe de Seguimiento al Cumplimiento de la Ley 1712 de 2014.pdf
13. Informe de Seguimiento a las acciones del Plan de Adecuación y Sostenibilidad- PAyS- 2023 y resultados FURAG (DAFP.pdf
14. Informe de Seguimiento a la Austeridad y Eficiencia en el Gasto Público primer trimestre de 2024.pdf
15. Informe de Seguimiento Implementación SARLAFT.pdf
16. Informe de seguimiento al Control Previo Administrativo del artículo 65.pdf
17. Verificación al Cumplimiento Rendición de la Cuenta Mensual a la Contraloria Distrital enero a mayo de 2024.pdf
18. Seguimiento a la publicación de documentos y actos administrativos de los procesos de contratación en el Sistema Electrónico para la Contratación Pública SECOP II.pdf
19. Informe Control Administrativo al Fondo de Caja Menor.pdf
20. Informe de seguimiento a los instrumentos tecnicos y administrativos del SCI 1er semestre 2024.pdf
Página 1 de 2
1
2
— 20 Resultados por página
Mostrando el intervalo 1 - 20 de 40 resultados.
← Primero
Anterior
Siguiente
Último →
Enlace al organismo de control donde se encuentren los informes que éste ha elaborado en relación con el sujeto obligado
(abre nueva ventana)
Volver