Noticias de ambiente
Atrás
Cambios en atención a la ciudadanía por día de velitas
Cambios en atención a la ciudadanía por día de velitas
Bogotá, 7 de diciembre de 2021. (@AmbienteBogota). La Secretaría de Ambiente informa a la ciudadanía que este martes 7 de diciembre los puntos de atención presenciales de la red CADE (SuperCade CADE) prestarán su servicio desde las 7 de la mañana hasta las 2 de la tarde, en jornada continua. El próximo jueves, 9 de diciembre, la atención será hasta la 1 p. m.
Por su lado, la Secretaría de Ambiente atenderá, este martes 7 de diciembre, hasta las 3 de la tarde en la oficina central (Avenida Caracas # 54-38). El jueves, el servicio en la entidad volverá a su normalidad: 8:00 a. m. a 5:00 p. m.
Lea también: Más de 34.000 trámites y servicios ambientales se han atendido por la ventanilla virtual.
Los ciudadanos que requieran adelantar algún trámite presencial lo podrán realizar en estos horarios. La Secretaría de Ambiente seguirá prestando sus servicios a través de los diferentes canales de atención virtual y telefónicos, con el fin de darle solución a los requerimientos de la ciudadanía.
Canales virtuales
- Aplicación móvil SuperCADE virtual
- Correo electrónico atencionalciudadano@ambientebogota.gov.co
- Webfile: https://www.secretariadeambiente.gov.co/ventanillavirtual/app
Líneas telefónicas
- 60 (1) 318 6298934
- 60 (1) 318 7347330
- 60 (1) 318 3119279
- 60 (1) 318 7167852
- 60 (1) 318 8067103
- 60 (1) 318 4665621
- 60 (1) 318 5479224
- 60 (1) 318 827870
Es importante tener en cuenta estas recomendaciones al momento de realizar un trámite:
- Tener listos los documentos solicitados en las listas de chequeo.
- Si es la primera vez que realiza trámites y/o servicios con la Secretaría de Ambiente debe tener:
- La cédula, si es personal natural.
- Certificado de Cámara de Comercio, si es persona jurídica.