Botón facebookBotón TwitterBotón InstagramBotón YouTube  Botón tic tok

Noticias de ambiente

Atrás

Caminos de los Cerros

Caminos de los Cerros cerrarán este 20 de julio por conmemoración de la Independencia

$Titulo_SEO.getData() Caminos de los Cerros



 

  • Los senderos quebrada La Vieja, Guadalupe - Aguanoso, Santa Ana - La Aguadora y La Serranía y San Francisco - Vicachá, estarán cerrados al público este sábado.
  • El Domingo vuelven a operar quebrada La Vieja, Santa Ana - La Aguadora y La Serranía y San Francisco - Vicachá.
  • Guadalupe - Aguanoso entra en mantenimiento hasta las primeras semanas de agosto.

Bogotá, 18 de julio de 2024. (@AmbienteBogota). La Secretaría de Ambiente informa a toda la ciudadanía que este fin de semana, debido a la conmemoración del Día de la Independencia, los caminos de los Cerros Orientales estarán cerrados al público de forma temporal.

Los senderos quebrada La Vieja, en Chapinero; Guadalupe - Aguanoso, en Santa Fe; Santa Ana - La Aguadora y La Serranía, ambos en Usaquén; y San Francisco - Vicachá, ubicado en la parte oriental en las localidades de Santa Fe y La Candelaria no estarán habilitados para los recorridos debido a los desfiles que se llevarán a cabo en la ciudad, por eso no se podrá contar con el acompañamiento de la Policía Nacional para brindar seguridad.

Los caminos quebrada La Vieja, Santa Ana - La Aguadora, La Serranía y San Francisco - Vicachá, volverán a operar con normalidad a partir del domingo 21 de julio.

Sin embargo, el camino Guadalupe - Aguanoso, administrado por la Secretaría de Ambiente entrará en una etapa de mantenimiento y se mantendrá cerrado hasta las primeras semanas de agosto.

La Secretaría de Ambiente agradece a la ciudadanía su comprensión y hace un llamado para que todas las personas acaten las medidas para contribuir al cuidado y protección de la Estructura Ecológica Principal de Bogotá.

Los interesados en asistir a estos tres caminos deben realizar previa inscripción en el siguiente enlace https://gme.acueducto.com.co/visitas/ y seguir cada una de las instrucciones que en la aplicación se encuentran, además, de las que comuniquen los intérpretes ambientales en los recorridos.