Botón facebookBotón TwitterBotón InstagramBotón YouTube  Botón tic tok

Noticias de ambiente

Atrás

Dos nuevas sanciones por publicidad exterior ilegal en Bogotá

   

 

Retiro PEV en el norte de la ciudad.Bogotá, febrero 11 de 2016. La Secretaria Distrital de Ambiente, impuso dos nuevas (2) sanciones por la instalación de publicidad exterior visual no registrada, a dos establecimientos de comercio ubicados en la Calle 100 con carrera 14 y en las cercanías del barrio Ciudad Salitre Occidental. Estos avisos incumplieron lo dispuesto en el decreto 959 del 2000 y la resolución 931 de 2008.
 
Los propietarios de los establecimientos 007 Mundo Internet y Dibujare Papeleria, fueron acreedores de sanciones y deberán pagar a la Secretaría Distrital de Ambiente, multas que ascienden a más de tres millones de pesos cada una.
 
A la fecha en los diferentes operativos realizados en la ciudad se han desmontado un total de 7.330 elementos de publicidad exterior ilegal, entre los que se encuentran pasacalles, afiches, pendones, vallas, etc.
 
Finalmente, la Secretaría de Ambiente invita a los propietarios de establecimientos de comercio abierto al público a que registren sus avisos. Para mayor información ver link http://ambientebogota.gov.co/publicidad-exterior-visual.-pev