Botón facebookBotón TwitterBotón InstagramBotón YouTube  Botón tic tok

Noticias de ambiente

Atrás

Hasta el próximo 11 de marzo, ciudadanos podrán consultar la propuesta de Plan Estratégico para la Gestión Integral de la Calidad del Aire en Bogotá

Hasta el próximo 11 de marzo, ciudadanos podrán consultar la propuesta de Plan Estratégico para la Gestión Integral de la Calidad del Aire en Bogotá

$Titulo_SEO.getData() Hasta el próximo 11 de marzo, ciudadanos podrán consultar la propuesta de Plan Estratégico para la Gestión Integral de la Calidad del Aire en Bogotá

Pieza informativa convocatoria participación ciudadana en implementación del Plan Aire

  • La gobernanza del aire es fundamental para la construcción de una Bogotá sostenible. 
Bogotá, 4 de marzo de 2021. (@AmbienteBogota). La Secretaría Distrital de Ambiente pone a disposición y consulta de la ciudadanía el proyecto de decreto "Por medio del cual se adopta el Plan Estratégico para la Gestión Integral de la Calidad del Aire Bogotá 2030", para que ciudadanos, líderes, representantes de gremios, de sectores económicos y de la academia realicen sus aportes y sugerencias para mejorar las condiciones atmosféricas de la ciudad.
 
La Administración Distrital busca realizar una gestión integral de la calidad del aire en Bogotá a través de instrumentos de gobernanza, un plan de descontaminación, cambio de hábitos y protocolos de actuación y respuesta temprana ante alertas por contaminación atmosférica.
 
Los interesados pueden ingresar al siguiente enlace http://www.ambientebogota.gov.co/web/sda/proceso-de-consulta-de-las-normas para descargar el proyecto y posteriormente dejar sus ideas y observaciones para realizar una gestión integral de la calidad del aire en la ciudad. 
 
La participación y construcción activa e influyente de la sociedad, la academia, los gremios y la ciudadanía es un ejercicio de corresponsabilidad que permitirá generar conciencia y cambiar los hábitos para que la ciudad tenga un aire limpio.
 
Hasta el próximo 11 de marzo los ciudadanos pueden enviar sus comentarios o sugerencias a través del correo electrónico comentarios.sda@ambientebogota.gov.co.
#UnidosPorUnNuevoAire