Botón facebookBotón TwitterBotón InstagramBotón YouTube  Botón tic tok

Noticias de ambiente

Atrás

Secretaría de Ambiente apoyó la entrega de ayudas humanitarias en Bosa

Colaboradores de la entidad entregan mercados en la localidad de Bosa.

Colaboradores de la entidad entregan mercados en la localidad de Bosa. Foto: Comunicaciones Secretaría de Ambiente.

Bogotá mayo 1 de 2020. La Alcaldía Mayor de Bogotá de manera articulada con entidades, realizó este viernes una nueva jornada para entregar ayudas humanitarias a las familias más vulnerables en la localidad de Bosa.
 
En esta ocasión colaboradores de la Secretaría de Ambiente, conjuntamente con personal de la Policía Nacional, Defensa Civil, Alcaldía Local de Bosa, secretarías de Gobierno, Seguridad e Integración Social, puerta a puerta hicieron la entrega de 230 kit de aseo y mercados en el barrio La Paz de esta localidad. 
 
Entrega de mercados y kits de aseo.
 
Entrega de mercados y kits de aseo. Foto: Comunicaciones Secretaría de Ambiente.

Lea tambiénAmbiente apoyó este lunes la entrega de 150 ayudas humanitarias en el centro de Bogotá.

La logística de trabajo se organizó desde muy temprano conformando 14 cuadrantes de diez integrantes cada uno, quienes estaban adscritos a las distintas entidades y se encargaron de distribuir estos auxilios a lo largo de la localidad número 7 de Bogotá. Las ayudas se entregaron como apoyo a las familias con más necesidades durante esta cuarentena. 
 
 
 
La administración de la alcaldesa Claudia López, entregó solo en esta localidad ubicada en el suroccidente de Bogotá 2.119 mercados y kit de aseo en barrios como: El Sauce, La Paz, Villa de Suita, Los Sauces, La Esmeralda, Nuestra Señora de la Paz, Argelia y Argelia II, Portal de Bosa, El Velero, La Veguita, La Independencia, La Independencia II Sector, San Ignacio, Las Vegas y San Bernardino Sector II.

Lea también: Más de 1.000 familias en la localidad de Los Mártires se beneficiaron del programa #BogotáSolidariaAvanza

Gracias al programa #BogotáSolidariaAvanza se continuarán entregando estas ayudas a las familias de estratos 0, 1 y 2 que habitan en los diferentes sectores de las veinte localidades de Bogotá con la premisa de brindar un apoyo de alimentación a los más necesitados.