Noticias de ambiente
Atrás
Secretaría de Ambiente tiene puntos de atención presencial en Ciudad Bolívar y Usaquén
Secretaría de Ambiente tiene puntos de atención presencial en Ciudad Bolívar y Usaquén
Gráfico: Puntos de atención presencial en Bogotá de la Secretaría de Ambiente.
- Desde el inicio del aislamiento, la Oficina de Servicio al Ciudadano de la entidad ha atendido 16.770 personas a través de los diferentes canales: 12.092 solicitudes virtuales, 2.984 telefónicas y 1.694 presenciales.
Bogotá, 27 de octubre de 2020 (@AmbienteBogotá). La Secretaría de Ambiente empezó a atender presencialmente en el CADE de Toberín y SuperCADE Manitas, donde los ciudadanos pueden realizar sus trámites ambientales.
Las personas que necesiten radicar solicitudes ambientales podrán dirigirse desde esta semana a los siguientes puntos: CADE Toberin, ubicado en la carrera 21 No. 169 ¿ 62, en el Centro Comercial Sttugart - Local 118 y en el SuperCADE Manitas en la carrera 18 l # 70G Sur, en la localidad de Ciudad Bolívar.
Los puntos de atención estarán disponible de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 3:30 p.m.
Desde agosto, la entidad ha habilitado progresivamente sus puntos de atención presencial. Actualmente, los ciudadanos pueden realizar sus trámites en siete sedes de la ciudad:
- Secretaría de Ambiente (Av. Caracas No. 54 ¿ 38)
- SuperCADE de Engativá (Transversal 113B No. 66 ¿ 54)
- Suba (Av. calle 145 No. 103B ¿ 90)
- Las Américas (Av. carrera 86 No. 43 ¿ 55 sur)
- Bosa (Calle 57R sur # 72D -12)
- CAD (Carrera 30 # 25 - 90)
- Toberín (Carrera 21 No. 169 ¿ 62)
- SuperCADE Manitas (carrera 18 l # 70G Sur)
Todos los ciudadanos que necesiten acceder a trámites o servicios de manera presencial podrán dirigirse a alguna de las siete sedes, sin cita previa, de lunes a viernes entre 9:00 a.m. y 3:30 p.m. y los sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m., con excepción del CADE de Toberín y la sede principal de la entidad.
La Secretaría de Ambiente les recuerda a los ciudadanos que también pueden radicar sus solicitudes de manera virtual y telefónica, a través de:
- Aplicación móvil SuperCade virtual
- Correo electrónico atencionalciudadano@ambientebogota.gov.co
- Webfile: https://www.secretariadeambiente.gov.co/ventanillavirtual/app
- Líneas móviles: 318-6298934, 318-7347330, 318-3119279, 318-7167852, 318-8067103, 318-4665621, 318-5479224 y 318-8278703 PBX 3778810, 3778812, 3778872 y 3778804.
Estos canales están disponibles de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.
Desde el 1 de septiembre, inicio del aislamiento selectivo, la Oficina de Servicio al Ciudadano de la entidad ha atendido 16.770 personas a través de los diferentes canales de atención: 12.092 solicitudes fueron virtuales, 2.984 telefónicas y 1.694 de forma presencial.
Los ciudadanos que deban realizar sus trámites ambientales de forma presencial deben cumplir con todos los protocolos de bioseguridad como utilizar permanentemente el tapabocas, permitir la toma de temperatura corporal y conservar el distanciamiento físico de dos metros.