Botón facebookBotón TwitterBotón InstagramBotón YouTube  Botón tic tok

Noticias de ambiente

Atrás

Semana Ecodivertida: una iniciativa para los niños de funcionarios y contratistas del Distrito en este receso educativo

Semana Ecodivertida: una iniciativa para los niños de funcionarios y contratistas del Distrito en este receso educativo

$Titulo_SEO.getData() Semana Ecodivertida: una iniciativa para los niños de funcionarios y contratistas del Distrito en este receso educativo

Semana ecodivertida

 

  • Del 5 al 9 de octubre se desarrollará la Semana Ecodivertida.
  • La iniciativa está dirigida a los hijos de los funcionarios y contratistas del Distrito.
  • Las jornadas tienen como objetivo brindar espacios de aprendizaje para el aprovechamiento de las vacaciones escolares.
Bogotá, septiembre 29 de 2020. (@Ambientebogota). Con motivo de la semana de receso escolar, que empieza el próximo 5 de octubre y termina el día 9 del mismo mes, la Secretaría de Ambiente y el Departamento Administrativo del Servicio Civil programaron una serie de actividades educativas dirigidas a los hijos de los funcionarios y contratistas del Distrito.
 
La iniciativa, que se denomina "Semana Ecodivertida", tiene como objetivo brindarles a los niños y los padres de familia espacios para aprovechar mejor las vacaciones y aprender sobre la biodiversidad de Bogotá y el cuidado del territorio y los recursos naturales.
 
Durante estos cinco días los niños podrán participar en diferentes actividades virtuales como charlas, talleres, recorridos y obras de teatro, que estarán lideradas por la Oficina de Participación, Educación y Localidades de la Secretaría de Ambiente.
 

La "Semana Ecodivertida" empezará con un recorrido digital por el Parque Ecológico Distrital de Humedal Santa María del Lago, en el que los participantes recibirán un contexto sobre las funciones de estos ecosistemas, la flora y la fauna asociadas y la importancia de esta área protegida para la localidad de Engativá. Todas las actividades se llevarán a cabo en los días programados a partir de las 10:00 a.m.

La agenda, junto con los enlaces de ingreso, están disponibles en la página web del Departamento Administrativo del Servicio Civil: https://www.serviciocivil.gov.co/portal/content/semana-vaciones-ecodivertidas