Atrás

A finales de junio se abre nuevo proceso de formación sobre Objetivos de Desarrollo Sostenible - ODS

A finales de junio se abre nuevo proceso de formación sobre Objetivos de Desarrollo Sostenible - ODS

$Titulo_SEO.getData() A finales de junio se abre nuevo proceso de formación sobre Objetivos de Desarrollo Sostenible - ODS

Pieza informativa proceso de formación virtual objetivos ODS

  • La entidad entregará un certificado de participación a quienes asistan a, mínimo el 80 % de las sesiones.
Bogotá, 18 de junio de 2021. (@AmbienteBogota). Los Objetivos de Desarrollo Sostenible ¿ ODS marcarán el nuevo proceso de formación 'Ciudadanía activa ambiental', que realizará la Secretaría de Ambiente desde el 22 hasta el 30 de junio.
 
El proceso será ofrecido en cinco sesiones virtuales, en las que los participantes tendrán la oportunidad de aprender sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible - ODS, su aplicación en la vida cotidiana y su relación con las personas, el planeta, la prosperidad y la paz.
 
El espacio educativo está dirigido a ciudadanos de todas las edades interesados en fortalecer sus conocimientos acerca de la agenda universal para el desarrollo y convertirse en personas activas de la transformación social y ambiental de su entorno.
 
La convocatoria para participar estará abierta hasta el 21 de junio en el siguiente formulario:
https://cutt.ly/CiudadaniaActivaAmbiental. Al finalizar el proceso, la Secretaría de Ambiente entregará un certificado de participación a quienes cumplen con, al menos, el 80 % de asistencia.
 
Este espacio de aprendizaje forma parte de la amplia oferta de educación ambiental que ofrece la entidad con el propósito de impulsar el conocimiento en temas relacionados con el cuidado del planeta, el cambio de hábitos y la apropiación del territorio.

¿Qué son los ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible)?

Los ODS son una serie de metas mundiales adoptadas en 2015 por los Estados miembros de las Naciones Unidas para poner fin a la pobreza, proteger el planeta y garantizar que todas las personas gocen de paz y prosperidad en 2030.
 
En total, son 17 objetivos que requieren del compromiso y la colaboración de la sociedad civil y los sectores público y privado para construir un mundo más igualitario y habitable.