Atrás

Empieza el ciclo de capacitaciones "Bogotá Construcción Sostenible"

Empieza el ciclo de capacitaciones "Bogotá Construcción Sostenible"

$Titulo_SEO.getData() Empieza el ciclo de capacitaciones "Bogotá Construcción Sostenible"

Ciclo de capacitaciones construcción sostenible 2020.

 

  • Desde el 15 de octubre hasta el 5 de noviembre se realizarán capacitaciones en torno a la construcción sostenible.
  • La Secretaría de Ambiente busca promover el uso de tecnologías verdes en la construcción.
  • En las jornadas de capacitaciones se abordarán temas como bioconstrucción, paneles solares y sistemas de saneamiento con vacío.
Bogotá, octubre 8 de 2020. (@AmbienteBogota). Con el propósito de promover el uso de tecnologías verdes en los proyectos de arquitectura en la ciudad, la Secretaría Distrital de Ambiente, desde la Subdirección de Ecourbanisno y Gestión Ambiental Empresarial, realizará el sexto ciclo de capacitaciones "Bogotá Construcción Sostenible".
 
La serie de encuentros empezará el próximo 15 de octubre, con una capacitación sobre bioconstrucción, y finalizará el 5 de noviembre con un Facebook Live general donde se hablará de construcción sostenible. Durante este ciclo también se abordarán temas como sistemas de saneamiento con vacío y paneles solares.
 
Las capacitaciones están dirigidas a profesionales del gremio de la construcción y personas con interés en ecourbanismo. Estas serán dictadas de forma virtual por expertos de entidades distritales y nacionales y organizaciones del sector privado.
 
Para participar, los ciudadanos deben diligenciar el formulario designado que podrán encontrar en el siguiente formulario de registro. Después de su registro, recibirán un correo de confirmación con el enlace para ingresar a cada actividad en el horario establecido.
 
Este ciclo de capacitaciones se desarrolla en el marco del programa de reconocimiento "Bogotá Construcción Sostenible", creado mediante la resolución 3654 de 2014 para impulsar acciones de cumplimiento de la Política Pública de Ecourbanismo y Construcción Sostenible en Bogotá y la Política Nacional de Edificaciones Sostenibles.

Programación de "Bogotá Construcción Sostenible"

Cronograma construcción sostenible.