Atrás

Por mantenimiento página web de la Secretaría de Ambiente estará intermitente este Viernes Santo

Por mantenimiento página web de la Secretaría de Ambiente estará intermitente este Viernes Santo

$Titulo_SEO.getData() Por mantenimiento página web de la Secretaría de Ambiente estará intermitente este Viernes Santo

Fachada Secretaría de Ambiente

Bogotá, 13 de abril de 2022. (@AmbienteBogotá). La Secretaría de Ambiente informa a todos los ciudadanos que este viernes 15 de abril se estará realizando un mantenimiento a la red eléctrica, por lo que las diferentes plataformas tecnológicas de la entidad estarán fuera de servicio, entre ellas la página web y las diferentes aplicaciones.

Para realizar el procedimiento es necesario apagar los servidores y equipos, por este motivo tampoco habrá actualizaciones ni publicaciones en la página.

Para la entidad es fundamental realizar estas acciones de mantenimiento, a fin de garantizar el correcto funcionamiento de todos los aplicativos institucionales. La Secretaría de Ambiente pide comprensión a la ciudadanía por los inconvenientes que se puedan presentar por la ejecución de estos ajustes técnicos.

Debido a este proceso, las páginas de la Red de Monitoreo de Calidad del Aire de Bogotá y del Índice Bogotano de Calidad del Aire y Riesgo en Salud (IBOCA), así como la aplicación móvil "Ambiente Bogotá" no estarán transmitiendo datos en tiempo real.

La ciudad cuenta con 20 estaciones que funcionan automáticamente y dispone de un sistema de respaldo que permite guardar la información, la cual podrá ser consultada una vez termine el mantenimiento.

La Secretaría de Ambiente invita a todos los ciudadanos a estar atentos a las comunicaciones oficiales publicadas a través de nuestras redes sociales, donde estaremos informando cualquier novedad.