Atrás

Puntos de la Secretaría de Ambiente en la Red CADE estarán sin servicio a partir de este martes

Puntos de la Secretaría de Ambiente en la Red CADE estarán sin servicio a partir de este martes

$Titulo_SEO.getData() Puntos de la Secretaría de Ambiente en la Red CADE estarán sin servicio a partir de este martes

Bogotá, junio 14 de 2021. (@AmbienteBogotá). La Secretaría de Ambiente informa a la ciudadanía que a partir del martes 15 de junio y hasta el sábado 3 de julio, los puntos de atención presenciales de la red CADE (SuperCade Bosa, Américas, Engativá, Manitas, CAD, Suba, CADE Toberín y Fontibón) no prestarán atención al público.

Los ciudadanos que requieran realizar algún trámite presencial con la entidad deberán programar una cita a través de las siguientes líneas móviles 318 8067103 o 318 6298934, de lunes a viernes, entre las 8:00 a. m. y 5:00 p. m., para ser atendidos en la oficina principal de la Secretaría de Ambiente, ubicada en Avenida Caracas N.º 54-38. Es importante aclarar que la agenda estará sujeta a disponibilidad.
 
La Secretaría de Ambiente seguirá prestando sus servicios a través de los diferentes canales de atención virtual y telefónicos, con el fin de que los ciudadanos puedan adelantar diferentes trámites con la entidad, durante este tiempo.
 
Estos son los canales alternativos para realizar los trámites ambientales, sin salir de casa:

Canales virtuales

  • Aplicación móvil SuperCADE virtual
  • Correo electrónico atencionalciudadano@ambientebogota.gov.co
  • Webfile: https://www.secretariadeambiente.gov.co/ventanillavirtual/app

Líneas telefónicas

  • 57 (1) 318 6298934
  • 57 (1) 318 7347330
  • 57 (1) 318 3119279
  • 57 (1) 318 7167852
  • 57 (1) 318 8067103
  • 57 (1) 318 4665621
  • 57 (1) 318 5479224
  • 57 (1) 318 827870

Los canales de atención mencionados estarán disponibles de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 5:00 p. m. De esta forma, la Secretaría de Ambiente garantizará la atención integral a los ciudadanos que requieren realizar trámites ambientales.

A través de los diferentes canales de atención, los profesionales de la entidad reciben diariamente las solicitudes y dan solución a las inquietudes y trámites de los ciudadanos.
Es importante tener en cuenta las siguientes recomendaciones a la hora de llevar a cabo un trámite ambiental:
  • Tener listos los documentos solicitados en las listas de chequeo.
  • Si es la primera vez que realiza trámites y/o servicios con la Secretaría de Ambiente debe tener:
    • La cédula, si es personal natural.
    • Certificado de Cámara de Comercio, si es persona jurídica.
Cabe resaltar que los ocho puntos de la Red CADE abrirán sus puertas de nuevo el lunes 5 de julio. Cualquier novedad será informada a través de las redes sociales de la entidad.
 
¡En la Secretaría de Ambiente todos nos cuidamos!