Atrás

Salvoconducto único nacional de flora: aprende para qué sirve y cómo se tramita

Salvoconducto único nacional de flora: aprende para qué sirve y cómo se tramita

$Titulo_SEO.getData() Salvoconducto único nacional de flora: aprende para qué sirve y cómo se tramita

Infografia movilización de madera

Bogotá, 25 de agosto de 2021. (@ambienteBogota). Las autoridades ambientales son las encargadas de regular el uso, manejo, aprovechamiento y conservación de los bosques y la flora silvestre. La Secretaría de Ambiente se encarga de realizar seguimiento y control al sector industrial de la madera para lograr un desarrollo sostenible en la ciudad.  

Para avanzar en este objetivo, la Subdirección de Silvicultura, Flora y Fauna realizará este viernes 27 de agosto, de 10 de la mañana a 12 del mediodía, una capacitación para que las personas interesadas conozcan cómo tramitar el salvoconducto único nacional de flora silvestre en Bogotá. 
 
La jornada está dirigida a todos aquellas empresas constructoras, consultoras ambientales y usuarios en general que deseen realizar la movilización de madera desde el lugar de aprovechamiento hasta los sitios de transformación, industrialización o comercialización. 
 
El Decreto 1909 de 2017 establece el salvoconducto único nacional en línea para la movilización de especímenes de la diversidad biológica. Los interesados pueden conectarse este viernes a través del enlace.