Atrás

Secretaría de Ambiente estrena podcast "Ambientalmente"

Secretaría de Ambiente estrena podcast "Ambientalmente"

$Titulo_SEO.getData() Secretaría de Ambiente estrena podcast "Ambientalmente"

Pieza gráfica sobre Podcast Ambientalmente

Bogotá 01 de noviembre de 2021 (@AmbienteBogota). "Ambientalmente" es el nuevo podcast de la Secretaría de Ambiente, una nueva apuesta para tratar los temas ambientales de la ciudad. Este espacio fue diseñado para educar y compartir diferentes acciones para que los ciudadanos aprendan a cuidar el medioambiente.

"Ambientalmente" se convierte en un espacio educativo y dinámico que contará con la participación de un experto en temas ambientales para que las diferentes personas aprendan fácilmente cuáles pueden ser las estrategias para aplicar en casa y contribuir al mejoramiento de la calidad ambiental de Bogotá.

Los programas están dirigidos a la población en general, teniendo en cuenta que a través de este espacio, niños, jóvenes y adultos podrán aprender a cuidar el medioambiente. El cambio de hábitos y la corresponsabilidad entre la ciudadanía, entidades y colectivos será fundamental para lograr este objetivo. 

Los ciudadanos podrán conocer los contenidos del podcast "Ambientalmente" de forma gratuita a través de la plataforma de Spotify, también desde la página web y las redes sociales de la entidad.

La invitación es para que toda la ciudadanía escuche y comparta en sus redes sociales los diferentes capítulos para aprender y cambiar hábitos que lleven al cuidado y la preservación del ambiente de nuestra ciudad.