Atrás

Secretaría de Ambiente mantiene apoyo en la entrega de ayudas humanitarias en el marco de la campaña #BogotáSolidariaAvanza

Entrega de mercados a familias de la localidad Los Mártires.

Entrega de mercados a familias de la localidad Los Mártires. Foto: Comunicaciones Secretaría de Ambiente.

Bogotá, abril 24 de 2020. Este viernes funcionarios y contratistas de la Secretaría de Ambiente entregaron más de 60 kits de ayudas a familias vulnerables en la localidad de Los Mártires en el marco de la campaña numeral #BogotáSolidariaAvanza
 
Las ayudas humanitarias fueron entregadas en el barrio Santa Fe en el centro de la ciudad. Colaboradores de varias entidades distritales, la Policía y el Ejército Nacional también participaron de la jornada. 
 
Ciudadano beneficiado de #BogotáSolidariaAvanza

Ciudadano beneficiado de #BogotáSolidariaAvanza Foto: Comunicaciones Secretaría de Ambiente.

En esta ocasión los mercados y kit llegaron a las familias, población LGBTI y trabajadoras sexuales del sector que en medio de la crisis sanitaria por Covid-19 tienen dificultades para conseguir los alimentos diarios. 
 
Los kits de aseo contenían productos para el cuidado personal de estas personas, de igual manera los mercados estaban conformados por productos como: panela, azúcar, pasta, arroz, chocolate, leche en polvo, granos, entre otros alimentos. 
La Alcaldía Mayor de Bogotá busca que las familias que viven del sustento diario y que están teniendo dificultades para conseguirlo puedan alivianar un poco las necesidades con estas ayudas. 

Lea también: Secretaría de Ambiente apoyó la entrega de ayudas en el suroriente de Bogotá.

La Secretaría de Ambiente seguirá apoyando las jornadas de entrega de alimentos durante este fin de semana por varias localidades de Bogotá.