Atrás

Reporte jueves en la mañana, buenas condiciones en la calidad del aire en Bogotá

 

Bogotá, marzo 26 de 2020. La ciudad amanece con buenas condiciones de calidad del aire. Los niveles de concentración de material particulado sobre la atmósfera han mantenido una tendencia a la baja durante las últimas horas. 
 
Las lluvias que se presentaron el pasado miércoles y un ligero cambio en los regímenes de vientos, han sido los factores que han ayudado para la dispersión de contaminantes, por tal motivo se ha notando una significativa mejoría. 
 
 
Reporta condiciones moderadas en 11 estaciones. Es de resaltar que la estación de Carvajal - Sevillana ha mantenido esta condición (moderada) desde la noche anterior. 
 
La estación Móvil Carrera Séptima y Puente Aranda son las únicas que siguen reportando concentraciones que indican condiciones regulares. 
 
Red de Monitoreo de Calidad del Aire de Bogotá.

Lea también: Conoce la propuesta ambiental para el Plan de Desarrollo Distrital 2020-2024: Contrato social y ambiental para el siglo XXI.

La Secretaría de Ambiente mantiene los constantes monitoreos y en el transcurso del día estará informando sobre la evolución de la calidad del aire en toda la ciudad.