Atrás

Claudia Marcela Gutiérrez López, la mano que apoya con calidez los procesos de Talento Humano en la SDA

sdadasdasd

Bogotá, 8 de julio de 2022. (@AmbienteBogota). "Ser servidor público es un privilegio y debemos sentirlo de esa manera. Hay que disfrutar no solo de nuestros derechos, sino también de nuestras obligaciones". Con esta frase comienza Claudia Marcela Gutiérrez López la entrevista, una abogada bogotana que residió sus primeros años de vida en Villavicencio y que luego regresó a la capital para adelantar sus estudios de pregrado y posteriormente de posgrado en Derecho Administrativo, en la Universidad Libre.

Claudia vive en la localidad de Teusaquillo, tiene una hija profesional en Diseño Industrial de 27 años, es separada, ama bailar, la música, el cine, los libros, conversar y compartir con sus seres más cercanos.

De su personalidad destaca valores como el compromiso y el sentido de pertenencia que tiene con su trabajo, considera que es una mujer muy afortunada por trabajar para Bogotá.

Esta servidora, después de haber laborado 26 años como funcionaria en la Secretaría de Integración Social, ingresó a la Secretaría de Ambiente en 2021 y actualmente es parte del equipo de la Dirección de Gestión Corporativa.

"De Claudia Marcela resalto su vocación de servicio, experiencia y conocimiento, es un ser humano extraordinario. Se destaca por entregar sus tareas oportunamente y sin errores, cumple con las premisas de eficiencia, eficacia y efectividad, siempre busca una solución inmediata e identifica a tiempo aquellos aspectos por mejorar para que nosotros, como líderes, tomemos acciones de manera oportuna, pero, sobre todo, aprovecho esta oportunidad para exaltar su constante compromiso con mantener el equipo unido, y cuando hablo de equipo, me refiero a toda la entidad", mencionó Giovanni Arturo González Zapata, director de Gestión Corporativa.

Claudia apoya todo lo relacionado con el proceso de Talento Humano de la SDA, desde el ingreso, la permanencia, hasta el retiro del servicio de todos los funcionarios públicos que laboran en la Secretaría; también, acompaña las reclamaciones laborales, las novedades de nómina y atiende las diversas necesidades frente a licencias, vacaciones y encargos.

Para Gutiérrez, esta Administración es reconocida por su enfoque de preservación de la vida y el medioambiente, recalca que la SDA cuenta con una misión y visión definida, importante y necesaria para posicionar a Bogotá como un ejemplo no solo en el país, sino en otros continentes.

Al terminar este espacio de reconocimiento, la mano del Talento Humano de la Secretaría de Ambiente comparte el siguiente mensaje: "¡Somos afortunados!, hoy quiero destacar el recurso humano calificado, cálido, diligente, experimentado y joven, con ideas muy innovadoras, por cierto, de la SDA; también, la gestión de nuestros líderes, son gerentes públicos muy enfocados en sus procesos y logros; valoremos nuestro trabajo y a quienes lo hacen posible".

Por colaboradoras como Claudia Marcela Gutiérrez Gómez, en la Secretaría de Ambiente estamos "Orgullosos de nuestra gente".