Informe de seguimiento a quejas y reclamos

Los siguientes informes fueron elaborados con base en la información que se encuentra en el aplicativo de correspondencia de la entidad (FOREST), el aplicativo sistema distrital de quejas y soluciones SDQS y la base de datos en Excel, esta ultima es llevada por el área de quejas y soluciones.

Los periodos analizados recopilan el proceso de las quejas que son recibidas por los diferentes medios de comunicación de acceso a la entidad, los cuales son: telefónico, vía WEB, correo institucional, ventanilla y SDQS. Esta información es clasificada y asignada a las diferentes dependencias desde la Oficina de Quejas y Reclamos a través de los canales de recepción ya mencionados. Aquéllos radicados que no son competencia de esta institución son remitidos a las respectivas entidades públicas y/o privadas para su respectivo trámite por medio de traslados.

Plan anual de adquisiciones

Subcarpetas
Nombre
Bogotá
Subcarpetas: 2023
Bogotá Humana
Subcarpetas: 2012, 2013, 2014, 2015, 2016
Bogotá mejor para todos
Subcarpetas: 2016, 2017, 2018, 2019
Documentos
No hay documentos ni archivos multimedia en esta carpeta.
Nombre
No hay documentos ni archivos multimedia en esta carpeta.
No hay documentos ni archivos multimedia en esta carpeta.