Informe de seguimiento a quejas y reclamos

Los siguientes informes fueron elaborados con base en la información que se encuentra en el aplicativo de correspondencia de la entidad (FOREST), el aplicativo sistema distrital de quejas y soluciones SDQS y la base de datos en Excel, esta ultima es llevada por el área de quejas y soluciones.

Los periodos analizados recopilan el proceso de las quejas que son recibidas por los diferentes medios de comunicación de acceso a la entidad, los cuales son: telefónico, vía WEB, correo institucional, ventanilla y SDQS. Esta información es clasificada y asignada a las diferentes dependencias desde la Oficina de Quejas y Reclamos a través de los canales de recepción ya mencionados. Aquéllos radicados que no son competencia de esta institución son remitidos a las respectivas entidades públicas y/o privadas para su respectivo trámite por medio de traslados.

Informes de gestión de peticiones ciudadanas, grupos de valor y entes de control

Subcarpetas
Nombre Número de carpetas Número de documentos
2016
Subcarpetas: Abril, Agosto, Consolidado, Diciembre, Enero, Más »
13 0
2017
Subcarpetas: Abril, Agosto, Diciembre, Enero, Febrero, Más »
12 0
2018
Subcarpetas: Abril, Agosto, Diciembre, Enero, Febrero, Más »
12 0
2019
Subcarpetas: Abril, Agosto, Diciembre, Enero, Febrero, Más »
12 0
2020
Subcarpetas: Abril, Agosto, Diciembre, Enero, Febrero, Más »
12 3
2021
Subcarpetas: a) Enero, b) Febrero, c) Marzo, d) Abril, e) Mayo, Más »
12 0
2022
Subcarpetas: a) Enero, b) Febrero, c) Marzo
3 0
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